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El nuevo Porsche 911 GT3 estrena un agresivo kit especial de TECHART

La nueva generación del Porsche 911 GT3 ha sido objeto de una profunda revisión por parte del especialista externo de TECHART. Los germanos de la casa de Leonberg han presentado un nuevo kit aerodinámico para el icónico deportivo de Stuttgart, plagado de fibra de carbono con el que aumentan considerablemente la agresiva imagen.

El nuevo Porsche 911 GT3 estrena un agresivo kit especial de TECHART
TECHART Porsche 911 GT3 - TECHART

4 min. lectura

Publicado: 18/03/2022 08:00

Poco más de un año después de ser desvelado, los alemanes de TECHART han presentado un paquete de mejoras para una de las versiones más radicales del icónico deportivo de la casa de Stuttgart. El tiempo que han necesitado los de Leonberg para afinar todos los detalles del kit aerodinámico que ya ofrecen a los flamantes dueños del nuevo Porsche 911 GT3, antes de que la firma le meta mano con el facelift que está aplicando en la oferta.

El paquete aporta una agresividad extra al modelo de dos puertas, y también a la variante especial del 911 GT3 Touring Package, gracias a la fibra de carbono a la vista que viste algunas secciones de la carrocería, y que se pondrá a la venta el próximo verano. Por supuesto, los añadidos no pierden la esencia principal del modelo, pero sí suponen un importante refuerzo visual que le hace destacar desde cualquier ángulo. De frente, llama poderosamente la atención por los 15 milímetros de anchura extra que gana en las aletas delanteras, ahora con unas rejillas integradas a la altura de los pasos de ruedas y con el sello del especialista en tuning.

TECHART Porsche 911 GT3

Por supuesto, el paragolpes delantero que delata por sus grandes tomas de aire a este GT3, y lo distingue del resto de versiones, también está hecho del material ligero, como el spoiler que se extiende por todo el labio inferior y que asciende por los extremos, lo suficientemente prominente como para conectar visualmente con los faldones laterales. Las tapas de los espejos retrovisores dejan a la vista la atractiva matriz del material, al igual que el faldón trasero que integra el difusor aerodinámico y los dos escapes en posición central.

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TECHART no se ha dejado nada al azar, ofreciendo diferentes acabados a gusto de los clientes, apostando por terminaciones en mate o brillante, o incluso la posibilidad de sustituir todas las piezas y hacer la creación más exclusiva aún al utilizar carbono forjado. El paquete de carbono se completa con un nuevo, y específico, spoiler trasero de la misma talla voluminosa del modelo de serie que, además, dispone de una entrada de aire adicional sobre la tapa trasera, por encima del nombre y de los pilotos. Bajo esta, una pieza de cristal cuenta con las letras del nombre del preparador con un aspecto de tres dimensiones.

Por supuesto, por un sobreprecio extra se pueden montar unas llantas de aleación forjada al más puro estilo de la máxima competición, con tuerca central de cierre, y un atractivo diseño de turbina. Son las «Formula VII», y TECHART avisa que también las ofrecerá en el nuevo 911 Carrera GTS. Una monta con nada menos que 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás. Si la estética exterior se vuelve imponente y brutal, la atmósfera interior no puede ser menos. Para los más exigentes, el catálogo del preparador contiene todo lo deseable y más, con tapicerías de cuero y Alcantara, por ejemplo, para el volante, además de molduras decorativas de carbono. Lo único que ha respetado es el motor de seis cilindros boxer y de 4.0 litros que rinde una potencia máxima de 510 CV, aunque no tardará mucho en retocarlo.

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