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El Porsche 911 ya cuenta con los colores Martini Racing gracias a Second Skin

El nuevo servicio Second Skin de Porsche Digital trae de vuelta las icónicas libreas de Martini Racing y Gulf a toda la gama del fabricante alemán, tal y como antaño nos encontrábamos estos adhesivos de manera opcional en el catálogo Porsche Tequipment, aunque en esta ocasión se trata de un servicio de vinilado completo que permite escoger entre múltiples colores completos o diseños exclusivos para revestir la carrocería completa del modelo, incluyendo la nueva gama 992 del Porsche 911.

El Porsche 911 ya cuenta con los colores Martini Racing gracias a Second Skin
Porsche Digital Second Skin - Porsche

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2019 19:00

Porsche Digital, un departamento de la marca alemana, ha desarrollado un nuevo servicio de vinilado integral para los modelos de la marca que permite al usuario personalizar su vehículo como nunca antes, ya que este servicio contará con una pltaforma digital con la que podremos diseñar el vinilo completo, y las opciones son casi infinitas.

En lugar de los habituales adhesivos opcionales, que hasta ahora estaban disponibles a través del catálogo Porsche Tequipment, el usuario ahora podrá escoger cualquier diseño o color, independientemente de lo complejo que pueda llegar a ser. A modo de ejemplo, la marca alemana ha encargado al artista Richard Phillips el diseño de uno de los Porsche 911 RSR que compiten este fin de semana en las 24 Horas de Le Mans, que dispone de un vinilado completo muy complejo, como podemos ver en la imagen inferior.

Porsche 911 RSR.

Este nuevo servicio recibe el nombre Second Skin y comenzará a estar disponible el próximo mes de julio, aunque Porsche ya ha mostrado algunos de los ejemplos que podremos encontrar a través de esta oferta de personalización.

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Además de las decoraciones libres a gusto del usuario, podremos revestir el vehículo de cualquier color imaginable, incluyendo algunos tonos predefinidos que difícilmente tendrían cabida en el catálogo habitual de la marca o decoraciones conocidas, como es el caso de las libreas deportivas clásicas de la marca, como los colores de Gulf o Martini Racing.

El límite lo marca la imaginación del usuario y el vinilado completo parte de los 4.000 €, que suben hasta los 5.500 € en el caso de las decoraciones clásicas. En el caso de decoraciones más complejas suponemos que habrá algún tipo de incremento.

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