Motor.es

El nuevo Porsche 911 Carrera base luce los nuevos paquetes SportDesign y Aerokit

Esta unidad del aún no presentado Porsche 911 Carrera base cuenta con el paquete opcional SportDesign y la opción Aerokit, un enorme alerón trasero estilo GT3 que está disponible para todas las versiones de la gama Carrera en el catálogo de opciones de la marca alemana, y que también va a poder montar la versión base del 911 Carrera.

El nuevo Porsche 911 Carrera base luce los nuevos paquetes SportDesign y Aerokit
Porsche 911 Carrera (992) - Instagram Porsche_Motorsports

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2019 17:00

La firma de Stuttgart ya ha presentado varias versiones y variantes de la nueva generación del Porsche 911. Tanto en la herramienta de configuración online de la marca como en su red de concesionarios ya podemos encontrar las versiones Carrera S y Carrera 4S en sus variantes Coupé y Cabriolet. Por lo que aún estamos muy lejos de conocer el resto de variantes que compondrán la gama completa.

Antes de la llegada de las futuras familias GT, GTS y Turbo, asistiremos a la presentación del nuevo Porsche 911 Carrera, la versión más básica y el escalón de acceso a la gama nueveonce, que contará con un planteamiento muy similar al del ya presentado 911 Carrera S.

El futuro Porsche 911 Carrera base dispondrá del mismo motor de 6 cilindros planos y 2.9 litros sobrealimentado que emplean las actuales versiones Carrera S, aunque este contará con una cifra de potencia ligeramente inferior. Como hemos podido ver gracias a los diversos avistamientos de esta nueva versión, el nuevo 911 Carrera prácticamente no se va a distinguir de su versión superior, sobre todo porque va a contar con las mismas opciones estéticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este nuevo avistamiento nos muestra un ejemplar totalmente desnudo de nuevo 911 Carrera básico pero equipado con dos paquetes estéticos opcionales, el nuevo paquete SportDesign y la opción Aerokit, que incluye el enorme alerón trasero que vemos sobre el capó del deportivo alemán.

Estás opciones le confieren un aspecto muy agresivo y deportivo, y debido a ello no son pocos los que han confundido estas versiones modificadas con ejemplares de las nuevas versiones GT, como es el caso del futuro 911 GT3. Sin embargo, estos elementos opcionales fueron presentados poco después de haber sido desvelada la nueva generación del 911 Carrera y están disponibles en la herramienta de configuración online de la web oficial de la marca alemana en todos los mercados.

Compártela en:

Pixel