Motor.es

El nuevo Porsche 911 Carrera S Targa (992) se deja ver sin camuflaje

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar nuevos prototipos del nuevo Porsche 911 Targa, variante de carrocería aún no presentada de la nueva generación 992 del deportivo alemán, que se encuentran estos días en el circuito de Nürburgring realizando las que deben ser ya sus pruebas finales, puesto que los prototipos están rodando totalmente al desnudo, sin camuflaje de ningún tipo.

El nuevo Porsche 911 Carrera S Targa (992) se deja ver sin camuflaje
Fotos espía del nuevo Porsche 911 Targa - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 30/05/2019 09:00

Hace ya varias semanas que logramos avistar los primeros prototipos del nuevo Porsche 911 Targa, la variante de techo desmontable del deportivo alemán, cuya presentación tendrá lugar este mismo año. Aunque por el momento, la marca alemana aún no ha confirmado su debut.

Esta nueva serie de fotos espía nos muestra otro prototipo de esta misma variante que ha sido vista rodando estos días en el trazado Nordschleife del circuito de Nürburgring, aunque en esta ocasión nos encontramos con un ejemplar que no muestra ni un solo trazo de camuflaje. Ni siquiera una pequeña zona tapada con la habitual cinta de color negro que emplea el equipo de pruebas de la marca alemana.

Porsche 911 Carrera S Targa.

Este prototipo se corresponde con la versión Porsche 911 Carrera S Targa, dotada del motor flat-six de 3.0 litros sobrealimentado que entrega 450 CV y a la que le sienta especialmente bien el color rojo Guards Red, uno de los tonos más clásicos que podemos encontrar en la gama del deportivo alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo que parece, la nueva variante Targa hereda el mismo sistema de techo practicable que estrenó su antecesor, el Porsche 911 Targa generación 991. Este sistema cuenta con un elaborado mecanismo electrohidráulico que esconde la parte superior del techo bajo la atractiva luneta trasera curva, una de las señas de identidad de la variante Targa clásica, junto con el gran pilar central en acabado metálico.

Por el momento no sabemos precisar cuándo será desvelada esta nueva variante del nueveonce, pero teniendo en cuenta el estado de los prototipos que están siendo probados, podemos esperar que el modelo sea presentado antes de que termine el año. Aunque son varias las versiones y variantes de la nueva gama 992 que aún no ha sido presentadas, como es el caso de las versiones Carrera básicas. El Salón de Frankfurt 2019 será la fecha más lógica y probable para el estreno de esta nueva variante.

Compártela en:

Pixel