Motor.es

Así luce el futuro Porsche 911 Speedster de la nueva generación 992

La versión de producción definitiva del nuevo Porsche 911 Speedster acaba de ser presentada y hace solo unas semanas que ha dado comienzo su producción en la factoría alemana, pero aún así ya tenemos las primeras recreaciones del posible aspecto de su sucesor, el futuro y previsible Porsche 911 Speedster de la actual generación 992 del deportivo alemán.

Así luce el futuro Porsche 911 Speedster de la nueva generación 992
Render del Porsche 911 Speedster (992) - Instagram carnewsnetwork

2 min. lectura

Publicado: 26/05/2019 19:00

Por el momento esta versión no ha sido confirmada por la marca alemana, ni tampoco hay informes que avalen su desarrollo, sin embargo, nada nos hace pensar que la generación actual no terminará contando, más tarde o temprano, con una nueva edición limitada de este tipo.

Algunos responsables de la firma de Stuttgart incluso han llegado a confirmar que contemplan lanzar un buen número de versiones y ediciones limitadas de la recién estrenada generación 992, puesto que el amplio catálogo de versiones y variantes disponibles del modelo fue uno de los pilares del éxito de la generación 991.

El actual Porsche 911 Speedster ha sido la última versión presentada de la generación 991 del nueveonce, por lo que esta edición limitada ha servido como el canto del cisne de una de las generaciones más aclamadas del deportivo de Stuttgart. Este cuenta con el mismo motor de 6 cilindros plano atmosférico que monta el Porsche 911 GT3 con 510 CV y la espectacular silueta que caracteriza a todas las versiones speed de la marca alemana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este render del futuro Porsche 911 Speedster 992 se basa en una de las imágenes del actual 911 Speedster, al que simplemente se le ha añadido la zaga del nuevo 911 (992). Por lo que cuenta con el tradicional parabrisas de menor tamaño,las nuevas tapas de la zona trasera, destinadas a ocultar la nueva capota textil. Además de los adhesivos del 911 Speedster Heritage Design Package.

Por lógica, de llegar una nueva versión Speedster a la gama sería durante la última etapa de su vida comercial, como todas las versiones 911 Speedster hasta la fecha. Esta contaría con carácter de edición limitada, por lo que solo serían fabricadas un puñado de unidades, en el caso de la última versión lanzada su producción ha sido de solo 1.948 unidades.

Compártela en:

Pixel