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MANSORY reinventa el Porsche 911 Turbo S Cabrio, un desafío a los límites de la potencia y en el que los spoilers sobran... o no

MANSORY siempre sorprende con creaciones extravagantes. Su catálogo está plagado de ejemplares exclusivos solamente al alcance de clientes muy pudientes, y rara es la vez que no impresiona. La última novedad gestada en sus talleres tiene al Porsche 911 Turbo S Cabrio como protagonista, un descapotable que hace de la aerodinámica y la vistosidad su bandera.

MANSORY reinventa el Porsche 911 Turbo S Cabrio,  un desafío a los límites de la potencia y en el que los spoilers sobran... o no
Se llama MANSORY P9LM EVO 900, y es un el 911 Turbo S Cabrio más salvaje que verás, si es que lo consigue - MANSORY

4 min. lectura

Publicado: 12/04/2024 09:00

Los amantes de los deportivos tienen un modelo entre ceja y ceja. Uno que sabe cómo aunar prestaciones y sofisticación, y en el que nada desentona, lo que le convierte en uno de los deportivos más deseados del mercado. Se trata del Porsche 911 Turbo S Cabrio, un descapotable de muy altos vuelos que puedes personalizarlo a tu gusto con las múltiples opciones que te ofrece Porsche, recurrir a las opciones de TechArt o dirigirte a la sede de MANSORY.

El reconocido especialista alemán en tuning ha ampliado su catálogo con una nueva edición especial basada en el 911 Cabrio más potente. Siete ejemplares que se han transformado por completo apostando por una vertiginosa agresividad gracias a un paquete integral de fibra de carbono forjada. El material ligero se halla en el capó delantero, las grandes tomas de aire del paragolpes delantero, el spoiler en el labio, carcasas de los retrovisores o las branquias que siguen el contorno de los pasos de ruedas.

MANSORY P9LM EVO 900
Los asientos de este Porsche 911 Turbo S Cabrio son íntegramente de fibra de carbono.

El 911 Turbo S Cabrio de lleva la deportividad a un nivel desconocido

MANSORY incluye en este paquete tan brutal las extensiones que brindan una mayor anchura del cuerpo, pero si lo quieres sin ellas solamente tendrás que pedirlo respetando la misma anchura que el modelo de fábrica de Porsche. Lo que no es negociable, y no se puede retirar, es el impresionante spoiler trasero de tres piezas, ya que se trata de un alerón activo que se puedes desplegar generando una carga aerodinámica extra, que no se ha señalado, pero que también capta todas las miradas.

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Tanto, como las grandes llantas de aleación monotuerca, por supuesto forjadas, y montadas en neumáticos de medidas 255/35 ZR21 delante y de 335/25 ZR22 detrás. Si es poco, la guinda la pone un sistema de escape con tres terminales redondos de generoso diámetro dispuestos en línea en el centro del faldón trasero. Más discreto es por dentro, a pesar de la elección de los colores para el habitáculo, forrado en cuero de color verde claro y blanco, aunque esta es una propuesta. El cliente tiene la última palabra.

El 911 Turbo S Cabrio de MANSORY despierta a las bestias

Como es habitual, MANSRY también ha prestado atención al motor boxer de 3.8 litros biturbo, aumentando el rendimiento: de los 650 CV que ofrece de serie ha pasado a 900 CV, creciendo también el par motor desde unos importantes 800 Nm hasta 1.050 Nm. Con estas especificaciones, es normal que las prestaciones también sean más salvajes, y prueba de ello es que acelera de cero a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 340 km/h, tres décimas más rápido y 10 km/h más. Su precio no lo sabemos, total no nos a a llegar, pero si a ti sí, estaríamos encantado de que nos lo enseñases.

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