Motor.es

Escucha el sonido del nuevo Porsche Cayenne Coupé Turbo GT en un vídeo espía

Vuelve a dejarse ver la nueva versión que Porsche está preparando del nuevo Cayenne Coupé, y al que hemos visto en otras jornadas de pruebas durante los test de invierno. El SUV deportivo de la firma alemana posa en unas nuevas fotos espía en parado, dejando ver algunos detalles más especiales, como el sistema de escape central que recuerda al del 911 GTS.

Escucha el sonido del nuevo Porsche Cayenne Coupé Turbo GT en un vídeo espía
Fotos espía Porsche Cayenne Coupé Turbo GT 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 08/04/2020 14:00

Sigue siendo un misterio, por ahora, lo que se esconde bajo las diferentes unidades del Porsche Cayenne Coupé que llevamos viendo en pruebas durante los últimos meses, con especial atención en las pruebas de invierno en el norte de Suecia donde hemos visto algunas fotos espía más del modelo que, nuevamente, aparece.

Otro prototipo más del Cayenne Coupé Turbo GT / GTS, una versión específica de esta carrocería más deportiva que no tiene cabida en la gama del Cayenne. Este prototipo, que posa aparcado, cuenta con el potente sistema de frenos carbocerámicos que no hemos visto en otras unidades de pruebas, con sus correspondientes pinzas de freno amarillas.

Sin embargo, ahora se ve más claramente la parte posterior, con una pieza remachada en la parte inferior que cubre el faldón, y que está ocupado por un nuevo sistema de escape con una posición de los dos escapes ovalados que recuerda al 911 GTS, el área que mayor intriga produce.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Descartando que sea híbrido enchufable, dado que carece de la tapa que aloja el puerto de carga de la batería en el lado izquierdo, es todavía un misterio lo que los técnicos de Porsche están probando, aunque el sonido que puedes oir en el siguiente vídeo del SUV deportivo durante las pruebas, deja al descubierto un sonido más propio del 911 GTS.

Una nota mucho más agresiva del que puede hacer gala esta unidad de pruebas, lo que sugiere una versión más potente que use la base mecánica de la versión Turbo, con lo que puede llevar a un nuevo nivel al bloque V8 biturbo de 4.0 litros que de, aproximadamente 620 CV, marcando una diferencia considerable con el tope de la gama, el Turbo S E-Hybrid de 680 CV.

El prototipo del nuevo Porsche Cayenne Coupé Turbo GT cuenta con frenos carbocerámicos

Compártela en:

Pixel