Motor.es

Porsche nos adelanta el nuevo Cayenne mostrándonos su desarrollo

Porsche comienza a adelantar la nueva generación del Cayenne, que según algunos informes podría ser presentada este mismo mes, días antes de su debut oficial en el Salón de Frankfurt 2017. Por el momento, la marca alemana nos muestra imágenes de su desarrollo.

Porsche nos adelanta el nuevo Cayenne mostrándonos su desarrollo

3 min. lectura

Publicado: 21/08/2017 11:00

Imágenes del desarrollo del nuevo Porsche Cayenne.

La tercera generación del Cayenne, denominada E3 a nivel interno, está a punto de llegar por lo que Porsche nos invita a acercarnos al desarrollo del modelo gracias a una serie de imágenes en las que se pueden ver los prototipos y unidades de pre-producción del nuevo SUV alemán en múltiples escenarios alrededor del globo.

Como ya te hemos mostrado en numerosas ocasiones, el desarrollo del Cayenne está atravesando su última etapa de pruebas. Los últimos ejemplares avistados de la tercera generación apenas escondían los nuevos paneles de su carrocería. Ya que según se acercaba la fecha señalada, el Salón de Frankfurt 2017, el Cayenne iba perdiendo camuflaje paulatinamente.

Según algunos medios, la presentación de la tercera generación del SUV de Porsche será un poco antes de lo previsto, ya que, según indican estos informes, la marca de Stuttgart estaría planeando mostrarlo el próximo 29 de agosto, varios días antes de la apertura de la cita de Frankfurt.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tercera generación del Cayenne.

La marca alemana nos muestra en esta serie de imágenes el periplo intercontinental que ha sufrido el Cayenne durante su desarrollo. Desde 2014 la marca ha contado con docenas de mulas de pruebas y prototipos a lo largo de todo el globo, desarrollando el nuevo paquete de novedades que estrenará el Cayenne E3.

Según la marca, el rediseño ha sido completo, tanto a nivel de ingeniería como de los conceptos de ergonomía, aunque en su comunicado de prensa la marca ha sido muy escueta y no ha revelado realmente ningún detalle del nuevo modelo, tan solo se ha limitado a narrar el largo proceso de las pruebas de desarrollo, que ha significado para el conjunto de unidades empleadas un kilometraje de unos 4.4 millones de kilómetros.

Este largo viaje se ha desarrollado en los últimos años a través de escenarios tan dispares como los circuitos de Hockenheim y el Nürburgring (Nordschleife) en Alemania o el anillo de alta velocidad de Nardò en Italia. En condiciones realmente terribles, como los 50 grados de los desiertos de Dubai y Death Valley, en Estados Unidos, o los 45 grados bajo cero que encontraron en Alaska. Otros países visitados por la caravana de prototipos del Cayenne han sido los países escandinavos o España, donde también hemos avistado unidades del modelo.

Compártela en:

Pixel