Motor.es

El nuevo Porsche Cayenne 2018 será presentado este mes

La nueva generación del Porsche Cayenne será desvelada un poco antes de lo que pensabamos. Según informan algunos medios, será revelada el próximo 29 de agosto, semanas antes de su debut oficial, en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

3 min. lectura

Publicado: 18/08/2017 11:00

Prototipo del Porsche Cayenne 2018.

En el último año hemos podido ver, y no en pocas ocasiones, los prototipos de la nueva generación del Porsche Cayenne durante sus pruebas. La marca alemana está desarrollando la nueva iteración de su SUV de mayor tamaño de manera paralela al desarrollo de otros modelos importantes de su gama, como el facelift del Macan y la nueva generación del 911.

Aunque el Cayenne será el primero en llegar, ya que será la gran atracción de la marca para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, que se celebra en septiembre. Sin embargo, no tendremos que esperar a que llegue al mes que viene para poder verlo al desnudo, ya que según Car & Driver USA, la marca planea desvelar la nueva generación unas semanas antes de su debut oficial.

Según la publicación estadounidense, el nuevo Porsche Cayenne 2018 será desvelado oficialmente el próximo 29 de agosto, por lo que en poco más de 10 días podremos ver su nuevo diseño y descubrir las novedades técnicas que estrenará está nueva generación del SUV. Sin embargo, esta publicación también señala que inicialmente no conoceremos toda la gama completa del Cayenne, ya que la marca solo desvelará las versiones gasolina en un primer momento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Cayenne casi al desnudo.

Esto no significa que Porsche vaya a prescindir de mecánicas diésel en la nueva gama 2018 del Cayenne, tan solo que no estarán disponibles en un primer momento, ya que según revela el mismo informe, estas han sido retrasadas y por el momento no hay fecha de llegada, al menos hasta que se calme la polémica del Dieselgate. Lo que podría significar que tardaremos mucho en volver a ver un Cayenne Diesel.

De entrada, el nuevo Cayenne será presentado con sus versiones de motor V6 y V8 de gasolina y se espera que más adelante se añadan versiones híbridas sobre los motores V6 y V8, por lo que podemos esperar una versión con la mecánica del Panamera Turbo S_E Hybrid, con un tren motriz de 680 CV, lo que la convertiría en la versión más alta de la gama.

Tras la presentación programada para el próximo 29 de agosto, la marca alemana revelará en vivo la nueva generación del Cayenne en el Salón de Frankfurt 2017, que oficiará como el debut oficial del modelo.

Fuente: Car&Driver

Compártela en:

Pixel