Motor.es

El interior del nuevo Porsche Macan Eléctrico revela más detalles en nuevas fotos espía

Mientras que los modelos más deportivos de Porsche ya se encuentran en el norte de Europa para las pruebas de invierno, los prototipos del nuevo Porsche Macan 2024 todavía se encuentran en Nürburgring. Una pasada más por el trazado alemán que ha permitido echar un vistazo a su interior.

El interior del nuevo Porsche Macan Eléctrico revela más detalles en nuevas fotos espía
Fotos espía interior del Porsche Macan 100% eléctrico 2024 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 09/12/2022 10:00

El nuevo Porsche Macan 100% eléctrico está preparado para trasladarse al norte de Suecia, donde el nuevo SUV de cero emisiones afrontará sus segundas pruebas de invierno y, previsiblemente, las últimas. Mientras algunas unidades se trasladan a la Laponia, la firma alemana ha llevado una nueva serie de ensayos en el circuito de Nürburgring, tras lo cual se nos permite echar un discreto vistazo a su interior.

La marca alemana sigue guardando con absoluto celo el diseño exterior. Aunque el nuevo Macan se ha desprendido de algunas láminas de camuflaje, los principales rasgos especialmente de la trasera se mantienen ocultos. Las fotos espía dejan claro que el nuevo SUV del segmento D va a cambiar enormemente comparado con el Macan actual, con una silueta mucho más deportiva, junto a un frontal más vanguardista que mantiene sus característicos faros, aunque deriva a un segundo nivel las funciones de iluminación principales.

Fotos espía interior del Porsche Macan 100% eléctrico 2024
El interior del nuevo Porsche Macan 100% eléctrico revela detalles del paquete Sport Chrono

Fotos espía interior del Porsche Macan 100% eléctrico 2024

Sin embargo, lo realmente interesante de este prototipo es que podemos echar un nuevo vistazo a su interior. El tercero en lo que ya acumula en desarrollo y esta vez desde el lado derecho, en el que podemos ver algunos detalles que no pudimos ver en ocasiones anteriores. Si la primera era el propio de una mula, el segundo sí te enseñamos ya el cuadro de instrumentos digital curvado y la pantalla táctil integrada en la consola central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias al nuevo ángulo desde el que están tomadas estas imágenes, también es posible ver que existe una pantalla táctil más en el túnel de transmisión, entre los asientos delanteros, en el área que la pieza debería de conectar con la consola central, y en la que se pueden visualizar los dígitos de la temperatura del climatizador automático. La cuarta pantalla si tenemos en cuenta que el nuevo Macan sigue los pasos vistos en el Taycan, que cuenta con tres pantallas en el salpicadero. Y eso a tenor de que los pasajeros traseros contarán, al menos, con otra más.

El nuevo Porsche Macan Eléctrico será muy dinámico

El lanzamiento del nuevo Porsche Macan se ha retrasado por un problema en el desarrollo de su software de control. Debería de haber sido novedad en estas semanas, pero será presentado en el transcurso de 2023. La firma alemana ya ha dado pinceladas concretas de un modelo eléctrico que superará a su antecesor de gasolina por mucho. Dos motores eléctricos con diferentes potencias y un máximo de 600 CV, con una puesta a punto muy dinámica serán algunos de sus puntos fuertes, que no harán echar de menos al modelo de combustión.

Compártela en:

Pixel