Motor.es

Desvelado el nuevo Porsche Macan Turbo con hasta 440 CV

La gama del nuevo Porsche Macan se enriquece con la llegada de la esperada versión Turbo. Corona la oferta gracias a una imagen diferenciada, un chasis con una puesta a punto específica y, lo que es más importante, un potente motor de doble turbo que alcanza los 440 CV. Ya se encuentra a la venta en España.

Desvelado el nuevo Porsche Macan Turbo con hasta 440 CV
El nuevo Porsche Macan Turbo ha entrado en escena.

4 min. lectura

Publicado: 29/08/2019 09:00

La familia Macan da la bienvenida a su nuevo miembro que coronará la gama. El nuevo Porsche Macan Turbo ya es una realidad. Los conductores que busquen un plus de deportividad y unas prestaciones elevadas están de enhorabuena. El SUV se torna más musculoso, rápido y ágil. El resultado es un interesantísimo y exclusivo todocamino deportivo.

Estéticamente es rápidamente reconocible gracias al kit de carrocería con el que ha sido ataviado. Presenta un exclusivo frontal con tres grandes entradas de aire. Además, equipa de serie las ópticas de iluminación LED de serie con Porsche Dynamic Light System (PDLS). Si ponemos nuestro punto de mira en el lateral, llamará nuestra atención las nuevas llantas específicas de 20 pulgadas y los faldones laterales Sport Design.

Porsche Macan Turbo 2020 - posterior

Ha sido presentado en sociedad el nuevo Porsche Macan Turbo. La versión tope de gama.

Terminado nuestro tour por el exterior en la zaga del nuevo Macan Turbo, nos encontraremos con un alerón fijo en el techo con un diseño de doble ala. Además, el sistema de escape deportivo cuenta con unas salidas exclusivas dobles con acabado plateado. Bien, dicho esto, es hora de adentrarnos en el interior del nuevo Porsche Macan Turbo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el habitáculo destacan elementos tan interesantes como los asientos deportivos con una suave tapicería de cuero y ajuste eléctrico de 18 posiciones. Además, entre el equipamiento de serie se incluye el pack de memoria para los asientos. El ambiente elegante se completa con los revestimientos de Alcántara y el pack interior de aluminio cepillado. No debemos perder de vista el volante deportivo GT con calefacción. Es el mismo que utiliza el Porsche 911.

La nota de conectividad viene dada por el sistema de info-entretenimiento Porsche Communication Management (PCM) con una pantalla táctil de 10,9 pulgadas y que está asociado a un equipo de sonido BOSE. También se incluye la navegación online con información de tráfico en tiempo real y control por voz inteligente. Y entre la lista de opcionales para el interior, se encuentra un cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles.

Porsche Macan Turbo 2020 - interior

Un vistazo al lujoso y elegante interior del nuevo Porsche Macan Turbo.

El «corazón» del Porsche Macan Turbo es un motor con 440 CV

Bajo el capó del nuevo Macan Turbo se encuentra un potente motor de gasolina 2.9 litros biturbo de seis cilindros que desarrolla 440 CV y 550 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática PDK de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción integral Porsche Traction Management. Con respecto al modelo anterior, el renovado SUV de Porsche entrega 40 CV más.

Si equipamos el paquete opcional Sport Chrono, el nuevo Macan Turbo será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h. Por otra parte, fija un consumo medio de combustible de 9,8 litros a los 100 kilómetros.

Por último, no debemos pasar por alto que el chasis ha sido optimizado ya que incorpora de serie unos frenos Porsche Surface Coated Brake (PSCB). Pueden complementarse con una suspensión neumática opcional de altura variable, los nuevos amortiguadores hidráulicos y el diferencial Porsche Torque Vectoring Plus.

Porsche Macan Turbo 2020 - lateral

El nuevo Porsche Macan Turbo es propulsado por un motor que desarrolla 440 CV.

Precios del Porsche Macan Turbo en España

ModeloP.V.P.
Porsche Macan Turbo106.372 €

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel