Motor.es

El nuevo Porsche Taycan Cross Turismo vuelve a entrar en escena en estas fotos espía

Con la primer berlina deportiva propulsada por electricidad ya a la venta, Porsche continúa con las pruebas de la segunda variante más familiar del Taycan. El conocido como Taycan Sport Turismo sigue rodando aunque todavía con un abultado camuflaje a cuestas, a pesar de que no habrá sorpresas en la parte estética.

El nuevo Porsche Taycan Cross Turismo vuelve a entrar en escena en estas fotos espía
Fotos espía Porsche Taycan Cross Turismo - CarPix

2 min. lectura

Publicado: 28/10/2019 13:00

Llevaba tiempo sin verse rodando el nuevo Porsche Taycan Sport Turismo, la variante familiar de la nueva berlina y segundo coche eléctrico de la firma alemana. Las nuevas fotos espía que nos han llegado tampoco muestran nada relevante, más que la vuelta al ruedo de las pruebas en carretera.

Y es que si te dijas, apenas podrás ver nuevos detalles bajo el abultado camuflaje de paneles extras. Aunque no habrá sorpresas en cuanto a diseño compartido completamente con la berlina, solo el diseño del lateral será nuevo aunque también adelantado ya en la segunda carrocería del Panamera.

La carrocería Shooting Brake del nuevo Porsche Taycan vuelve a las pruebas sin desprenderse del camuflaje

A diferencia del Taycan, la línea del modelo basado en el Mission E Cross Turismo ofrecerá más espacio para la cabeza de los pasajeros del asiento trasero que la berlina, haciéndose la caída del techo más pronunciada en el espacio del maletero, unido al portón trasero. Además, tanto camuflaje en esa sección puede ser un perfecto indicativo de un techo panorámico de grandes dimensiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo modelo de la gama Taycan se espera que sea desvelada a finales de la primera mitad de 2020 para comenzar las ventas a finales del próximo año y hacer las entregas de unidades en los primeros meses de 2021.

En el apartado mecánico, tampoco habrá diferencias. Porsche ofrecerá este modelo con las mismas versiones y niveles de potencia, por lo que se mantienen las mismas versiones del Taycan 4S, el Taycan Turbo y el Taycan Turbo S con una potencia de entre 530 a 760 CV, todas con tracción total esperándose también una de de propulsión más barata.

La parte posterior del Porsche Taycan Cross Turismo se mantiene muy camuflada

Compártela en:

Pixel