Motor.es

Cazado el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021 ya en fase de pre-producción

La puesta a punto del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo. Las últimas fotos espía que nos llegan del segundo modelo eléctrico de la marca alemana apuntan a una de las últimas fases de desarrollo, con una significativa pérdida de camuflaje en todo el conjunto, aunque todavía muestra un discreto vinilo en las piezas clave.

Cazado el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo 2021 ya en fase de pre-producción
Fotos espía Porsche Taycan Cross Turismo 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 21/11/2019 17:00

Desaparecidos desde hace unas semanas los prototipos del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo, unas nuevas fotos espía muestran a la carrocería más familiar del deportivo eléctrico con mucho menos camuflaje, un auténtico progreso en el desarrollo que indica también que su presentación se acerca cada vez más.

Cazado en el interior de alguna instalación de Porsche, apenas podemos divisar la parte lateral y la trasera del segundo modelo de la gama Taycan. Adiós a las planchas metálicas remachadas que cubrían las piezas clave de la carrocería, ahora con un vinilo como en las luces posteriores, que no van a cambiar y seguirán el mismo moderno estilo de la berlina o el el pilar C también menos camuflado.

El lateral del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo prácticamente al descubierto

Incluso en esta parte puedes ver cómo los especialistas en camuflaje de la firma alemana mantienen un adhesivo deformando el diseño del cristal fijo situado por detrás de la puerta trasera. Por delante, no tenemos fotos espía, pero sí podemos ver el perfil del voladizo delantero y tampoco esta parte varía las formas del modelo base.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El segundo modelo de movilidad sostenible se ofrecerá con la misma gama de versiones que el Taycan, y también en la misma estrategia de venta, primero con las versiones más potentes y después las más "básicas" como el 4S, igualándose con la berlina aunque con un mayor espacio interior y volumen del maletero.

Así, el desarrollo está llegando a su fin, aunque todavía veremos prototipos y unidades de pre-producción afrontando un invierno más en pruebas, el último. Y es que el modelo derivado del Mission E Cross Turismo Concept será presentado en la primera mitad del próximo año, dado que la comercialización está oficialmente prevista para noviembre de 2020.

La zaga del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo ya solo cuenta con un pequeño vinilo disimulando el diseño de las luces

Compártela en:

Pixel