Motor.es

El nuevo y exclusivo Abarth 595 Monster Energy Yamaha ya tiene precios

El pequeño e interesante Abarth 595 está de estreno. Este deportivo de bolsillo recibe una edición limitada cargada de novedades. El nuevo Abarth 595 Monster Energy Yamaha ya tiene precios en España. Se ofertará en ambos tipos de carrocería (Berlina y Cabrio) y bajo su capó se encuentra un motor de 165 CV.

El nuevo y exclusivo Abarth 595 Monster Energy Yamaha ya tiene precios
Precios y gama del nuevo Abarth 595 Monster Energy Yamaha en España.

4 min. lectura

Publicado: 16/09/2020 21:45

El nuevo Abarth 595 Monster Energy Yamaha está listo para iniciar su periplo comercial en España. La presentación en sociedad de esta interesantísima nueva edición limitada del pequeño deportivo de bolsillo de Abarth tiene lugar este mismo mes de septiembre, y ya sabemos cuánto costará en nuestro mercado. Como cabía esperar, no será nada económico. Ahora bien, trae consigo interesantes novedades.

La creación de esta edición limitada del Abarth 595 tiene como objetivo demostrar la asociación que mantiene Abarth con la marca de motocicletas Yamaha. Y por si no fuera suficiente, todo ello con la competición MotoGP 2020 como coprotagonista. ¿El resultado? Lo podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo. Su producción está limitada a 2.000 unidades.

Abarth 595 Monster Energy Yamaha - posterior
El nuevo Abarth 595 Monster Energy Yamaha ya tiene precios en España.

Es importante señalar que el nuevo Abarth 595 Monster Energy Yamaha está disponible con los dos tipos de carrocería que componen la gama: Berlina y Cabrio. Es rápidamente reconocible puesto que luce un aspecto exterior e interior diferenciado. Es más, la firma italiana ha tomado como inspiración el carenado de la Yamaha YZR-M1 que está participando en la temporada 2020 de MotoGP.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carrocería presenta un acabado bicolor en azul y negro. También se puede solicitar, opcionalmente, solamente en negro. En el capó se ha añadido la particular «garra» de la marca de bebidas Monster. Tanto las carcasas de los espejos retrovisores exteriores como las empuñadoras de las puertas están acabadas en «alquitrán gris frío».

¿Y qué hay del interior? Lo cierto es que si nos aventuramos en el habitáculo rápidamente nos veremos envueltos en un ambiente en el que se respira deportividad. Destacan los asientos deportivos especiales de color azul y con el logotipo de esta edición limitada en los reposacabezas. Además, en el túnel central se ha instalado una pequeña placa para identificar el número de unidad.

Abarth 595 Monster Energy Yamaha - interior
La producción del Abarth 595 Monster Energy Yamaha está limitada a 2.000 unidades.

El motor y equipamiento del Abarth 595 Monster Energy Yamaha

El equipamiento de serie es muy completo. Entre otros elementos dispone de volante de fondo plano, botón Sport para controlar la entrega del par máximo, suspensión trasera Koni, sistema de escape Record Monza con válvula activa, sistema multimedia HD Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y calibración del sistema de dirección asistida y la respuesta del acelerador.

Este pequeño deportivo es propulsado por un motor de gasolina 1.4 litros T-Jet de 165 CV y 230 Nm de par máximo que se puede combinar a una caja de cambios manual o una transmisión secuencial robotizada con palancas de cambio bajo demanda.

Precios del Abarth 595 Monster Energy Yamaha en España

ModeloP.V.P.
Abarth 595 Monster Energy Yamaha26.500 €
Abarth 595C Monster Energy Yamaha28.400 €

Precios vigentes desde Septiembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel