Motor.es

El nuevo Alpine A110 Légende GT ya tiene precio, ¡solo habrá 400 unidades!

La nueva edición limitada del Alpine A110 ya tiene precio en España. El nuevo Alpine A110 Légende GT ofrece un plus de exclusividad y es que su producción estará restringida a un pequeño número de ejemplares. Cuenta con toda una serie de características especiales en el exterior e interior, las repasamos.

El nuevo Alpine A110 Légende GT ya tiene precio, ¡solo habrá 400 unidades!
Precios y gama del nuevo Alpine A110 Légende GT en España

4 min. lectura

Publicado: 04/02/2021 14:00

Alpine ha decidido enriquecer de manera notable la gama de su interesantísimo e icónico deportivo. El Alpine A110 incorpora a su oferta dos nuevas ediciones. Por una parte tenemos la versión especial A110 Color Edition, y por otro lado, se encuentra una edición limitada que toma el testigo de una versión ya disponible en el configurador del modelo de origen francés. Se trata del nuevo Alpine A110 Légende GT.

Destinado al público que busca disfrutar del máximo lujo y exclusividad, el nuevo A110 Légende GT ya tiene precio en España y está listo para llevar a cabo su desembarco en nuestros concesionarios. Solo habrá 400 unidades. Debido al bajo volumen de ejemplares que serán fabricados, esta versión del modelo de Alpine ofrece un mayor nivel de exclusividad con respecto a otros acabados del A110.

Alpine A110 Légende GT - lateral
La producción del nuevo Alpine A110 Légende GT estará limitada a 400 unidades

Alpine A110 Légende GT, solo habrá 400 unidades

Para la creación de esta nueva edición limitada se ha tomado como punto de partida el A110 Légende. Tanto en su exterior como en su interior nos encontraremos con detalles específicos y/o diferenciadores. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo y comencemos desgranando todas las novedades del exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carrocería está disponible en tres colores: Deep Black, Abyss Blue y el nuevo Mercury Silver. El color escogido contrastará con los anagramas Alpine en oro pulido y el grupo de ópticas traseras con acabado translúcido. Y por si no fuera suficiente, el A110 Légende GT se calza unas llantas de aleación de 18 pulgadas con inserciones de oro pálido. Todos estos detalles visuales son determinantes para crear, según Alpine, el A110 más sofisticado.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo A110 Légende GT nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira deportividad y lujo. Está equipado con unos asientos Sabelt ajustables y tapizados en cuero ámbar cálido. También hay inserciones de fibra de carbono y se ha añadido la pertinente placa identificativa en la que consultar el número de unidad. El equipamiento es igualmente solvente. Entre otros elementos cuenta con cámara de visión posterior y un equipo de audio Focal.

Alpine A110 Légende GT - interior
El interior del nuevo Alpine A110 Légende GT presenta diversas características especiales

El motor del nuevo Alpine A110 Légende GT

En lo que respecta al apartado mecánico, esta nueva edición limitada del A110 recurre a un motor de gasolina 1.8 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 252 CV y 320 Nm de par máximo. El bloque está asociado a una caja de cambios automática Getrag de doble embrague y siete velocidades. La potencia es enviada al eje posterior.

Este sistema de propulsión permite al nuevo A110 Légende GT completar el proceso de aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Precios del Alpine A110 Légende GT en España

MecánicaLégende GT
1.8 TCe 252 CV Aut. 7v72.800 €

Precios vigentes desde Febrero / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel