Motor.es

Precio del Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro, la versión híbrida enchufable

El nuevo Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro está listo para su llegada a los concesionarios españoles. La esperada versión híbrida enchufable del A7 Sportback ya es una realidad. Su precio ha sido anunciado ya que la comercialización está en marcha. Repasamos también su equipamiento más importante.

Precio del Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro, la versión híbrida enchufable
Precios y gama del nuevo Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro en España.

3 min. lectura

Publicado: 08/11/2019 13:00

Todo está listo para la llegada del nuevo Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro a los concesionarios españoles. El Audi A7 Sportback se electrifica y estrena una interesantísima versión híbrida enchufable. Una opción de movilidad sostenible destinada a aquellos conductores que desean iniciar su transición energética pero aún no están preparados para adoptar la electrificación total.

Debido a su autonomía en modo totalmente eléctrico, el nuevo A7 Sportback 55 TFSI e quattro recibe el distintivo 0 Emisiones otorgado por la DGT (Dirección General de Tráfico). Una pegatina que da acceso a toda una serie de ventajas a la hora de circular por grandes ciudades. Las restricciones al tráfico por periodos de alta contaminación no afectarán a este vehículo.

Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro - posterior
El Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro puede recorrer más de 40 km en modo eléctrico.

Su dotación es muy completa. A continuación repasamos el equipamiento de serie más relevante que incluye la versión híbrida enchufable del Audi A7 Sportback:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Faros HD Matrix LED
  • Asientos deportivos
  • Volante deportivo achatado con levas de cambio
  • Climatizador de cuatro zonas
  • Llave de confort
  • Cuadro de instrumentos digital Audi virtual cockpit
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño específico
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Elevalunas eléctricos
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento

¿Y cómo es el apartado mecánico? Lógicamente se trata de la clave del A7 Sportback 55 TFSI e quattro. Este vehículo electrificado es propulsado por un sistema híbrido enchufable que se compone de un motor de gasolina 2.0 litros turbo de cuatro cilindros con 252 CV y 370 Nm de par máximo que actúa en combinación con un pequeño motor eléctrico 105 kW (143 CV) y 350 Nm. De manera combinada, el tren motriz alcanza los 367 CV y 500 Nm de par máximo.

Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro - interior
El interior del Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro está cargado de tecnología.

Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática S tronic de siete velocidades y cuenta con un sistema de tracción total quattro. Gracias a una batería de iones de litio de 14,1 kWh el motor eléctrico puede propulsar por sí solo el vehículo. La autonomía eléctrica es superior a los 40 kilómetros según el ciclo WLTP. Este A7 Sportback puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Precios del Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro en España

ModeloP.V.P.
A7 Sportback 55 TFSI e quattro87.050 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel