Motor.es

El nuevo Bentley Bentayga S con su potente motor V8 ya tiene precio en España

El nuevo Bentley Bentayga S está listo para iniciar su periplo comercial. Esta versión de aire deportivo a la par que dinámico, ya tiene precio en España. Un modelo que es propulsado por un potente motor V8 biturbo que alcanza los 550 CV. Todo ello acompañado de diversas mejoras con respecto a la versión base del SUV de Bentley.

El nuevo Bentley Bentayga S con su potente motor V8 ya tiene precio en España
Precio del nuevo Bentley Bentayga S en España

4 min. lectura

Publicado: 01/06/2021 16:00

Bentley está renovado a un ritmo acelerado la gama de su primer y popular SUV. El Bentley Bentayga está de estreno estos días. ¿El motivo? Están desembarcando en nuestro mercado diversas novedades que permiten enriquecer la oferta y, sobre todo, ayudar a impulsar las ventas de un modelo que es clave y crucial en los planes de expansión global de este fabricante británico.

Tras debutar en sociedad recientemente, el nuevo Bentley Bentayga S está listo para iniciar su periplo comercial. Es más, esta variante que dota al todocamino de un aspecto más dinámico y deportivo, ya tiene precio en España. Y como cabría esperar, es un modelo accesible para unos pocos privilegiados. Pero, ¿cuáles son sus características principales? Vamos a descubrirlas.

Bentley Bentayga S - posterior
El nuevo Bentley Bentayga S ya tiene precio en España

El diseño exterior e interior del nuevo Bentley Bentayga S

En la gama Bentayga, la nueva versión S está llamada a posicionarse como una alternativa al Bentley Bentayga Speed. En el exterior el color negro se convierte en una de las tonalidades protagonistas. Muchos componentes con acabado brillante adoptan dicho color. Cabe señalar los faldones laterales y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores. Y en ambos grupos ópticos hay unos embellecedores negros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otros rasgos característicos del exterior son, el alerón de techo trasero, el difusor posterior y el sistema de escape con salidas ovaladas y divididas. Y por si no fuera suficiente, se calza unas llantas de aleación de 22 pulgadas que se ofrecen en tres acabados.

En el interior del nuevo Bentayga S también hay novedades. Los asientos lucen un nuevo diseño y en sus respaldos se ha bordado el motivo S. Por cierto, esta versión puede ser configurada con cuatro, cinco y siete plazas. Las placas de los umbrales de las puertas también son específicas y entre su equipamiento se encuentran elementos propios del Bentayga Speed, como es el caso del cuadro de instrumentos digital.

Bentley Bentayga S - interior
El lujoso interior del nuevo Bentley Bentayga S

El motor V8 del nuevo Bentley Bentayga S

La versión S del SUV de Bentley es propulsada por un motor de gasolina V8 4.0 litros biturbo que desarrolla una potencia de 550 CV y 770 Nm de par máximo. Este potente bloque se encuentra asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades con una pertinente puesta a punto así como a un sistema de tracción total. Este conjunto mecánico es clave para mover con soltura esta mola sobre ruedas.

Es capaz de completar el sprint de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h. Y para exprimir al máximo el rendimiento del sistema de propulsión, la versión S equipa de serie el sistema Bentley Dynamic Ride. La puesta a punto del chasis también ha sido perfeccionada en el modo de conducción Sport.

Precio del Bentley Bentayga S en España

ModeloP.V.P.
Bentayga S258.381 €

Precios vigentes desde Junio / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel