Motor.es

La serie especial Citroën Origins también llega al C-Elysée

La serie especial Origins de Citroën también se ofrece en el C-Elysée. Con detalles específicos en su diseño y un completo equipamiento de serie, la edición conmemorativa del centenario de la marca del doble chevron está a la venta con dos motores y ya tiene precios en España.

3 min. lectura

Publicado: 09/04/2019 12:45

Citroën C-Elysée Origins, los 100 años de la marca francesa también se celebran en el modelo de bajo coste

La conmemoración de los 100 años de Citroën se extiende también a la gama de la berlina de bajo coste de la marca francesa, una serie especial ya disponible en los C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus y en los monovolúmenes de cinco y siete plazas de la gama C4 SpaceTourer.

Como en estos modelos, la edición especial en el C-Elysée se presenta con tres atractivos colores -"Blanco Banquise", "Gris Acier" y "Gris Platino"- contrastando con detalles especiales como el acabado negro brillante de las carcasas de los espejos retrovisores o los adhesivos decorativos en color bronce colocados en la tapa frontal del maletero y la firma "Origins since 1919" sobre el panel de las puertas delanteras.

Citroën Origins ofrece un generoso equipamiento en la berlina de cinco pasajeros, con un diseño interior más especial en "Waxe Mistral" decorando la consola central en el mismo color bronce que el exterior, un estilo especial que aumenta el atractivo del modelo considerado como el heredero moderno del antiguo Traction Avant de 1952.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Detalles decorativos identifican a esta edición especial Origins en el Citroën C-Elysée

Con un completo equipamiento de serie, el C-Elysée Origins cuenta con toda la tecnología que la marca pone a disposición de los clientes de las versiones convencionales aumentado con los siguientes elementos:

  • Climatizador automático
  • Ayuda al estacionamiento trasero
  • Mirror Screen con funciones "Apple CarPlay", "MirrorLink" y "Android Auto"
  • Regulador / Limitador de velocidad
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Sistema de navegación con información de tráfico en tiempo real
  • Bluetooth
  • Sistema de sonido y radio con 4 altavoces y mandos en el volante

El Citroën C-Elysée Origins se ofrece en España con dos motores, un bloque de gasolina de tres cilindros PureTech con una potencia máxima de 82 CV y el diésel BlueHDi S&S de 100 CV, ambos asociados a una caja de cambios manual de cinco y seis velocidades, respectivamente, ofreciendo unos bajos niveles de consumo de combustible -4,5 l/100 km- y de emisiones de CO2, 118 y 103 g/km.

Precios del Citroën C-Elysée Origins en España

MecánicaP.V.P.
1.2 PureTech 8213.450 €
1.5 BlueHDi S&S 10015.850 €

Precios vigentes desde Abril / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones

El interior del C-Elysée reproduce el color bronce en la consola central dando un aspecto más elaborado

Compártela en:

Pixel