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    El Dacia Jogger de gasolina, con 110 CV, ya tiene precio y es el chollo de las familias

    El Dacia Jogger de gasolina, con 110 CV, ya tiene precio y es el chollo de las familias
    Precios y gama del nuevo Dacia Jogger TCe 110 en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Dacia ha enriquecido la gama del nuevo Jogger con la introducción de una esperada motorización. El Dacia Jogger ya se puede configurar con el motor de gasolina de 110 CV. Un bloque concentrará el grueso de las matriculaciones. Ya tiene precios y se posiciona como un claro chollo para las familias españolas.

    El nuevo coche familiar de Dacia sigue ampliando su gama. Los interesados en hacerse con el nuevo Dacia Jogger tienen ahora a su disposición la opción de decantarse por una motorización muy interesante. Se trata del motor de gasolina de 110 CV. Recordemos que hasta la fecha solo era posible adquirirlo con mecánica bifuel adaptada al uso del GLP (Gas Licuado de Petróleo).

    La introducción del bloque de 110 CV es una de las novedades que Dacia tenía en agenda para el nuevo Jogger en este nuevo año. Además, se produce de manera paralela a la publicación de los precios del Jogger con 7 plazas. En un corto espacio de tiempo la popular marca ha aumentado las posibilidades a la hora de hacerse con su nuevo modelo.

    Dacia Jogger - posterior
    El nuevo Dacia Jogger con motor de gasolina de 110 CV ya tiene precios en España

    La gama y equipamiento del nuevo Dacia Jogger TCe 110

    El nivel de acabado de acceso queda descartado para poder configurar el motor de gasolina y 110 CV. Si nos adentramos en el configurador del Jogger nos daremos cuenta de que Dacia ha optado por asociar a dicha motorización los acabados Comfort y S.L. Extreme. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado de cada uno de ellos:

    Equipamiento Dacia Jogger Comfort

    • Climatizador manual
    • ESC, ABS, HAS y SAFE
    • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
    • Regulador y limitador de velocidad
    • Faros antiniebla
    • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
    • Volante Soft Feel regulable en altura
    • Elevalunas eléctricos
    • Banqueta trasera (2ª fila) 1/3 – 2/3
    • Radio Media Control
    • Cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas
    • Sistema Media Display con pantalla táctil de 8 pulgadas
    • Bluetooth
    • 2 conexiones USB
    • Radio digital DAB
    • Barras de techo modulares
    • Cristales traseros tintados
    • Llantas Flex Wheel de 16 pulgadas
    • Ayuda al aparcamiento trasero
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente

    Equipamiento Dacia Jogger S.L. Extreme (añade)

    • Climatizador automático
    • Pack Navegación con Media Nav, pantalla táctil de 8 pulgadas, tarjeta Europa occidental y replicación Smartphone WiFi
    • Detector de ángulo muerto
    • Ayuda al aparcamiento delantero
    • Freno de parking automático
    • Tarjeta manos libres
    • Consola central cerrada con reposabrazos
    • Rueda de repuesto (salvo en versión GLP)
    • Llantas de aleación de 16 pulgadas

    Toma de contacto en vídeo con el nuevo Dacia Jogger, el esperado coche familiar de 7 plazas

    El motor de gasolina de 110 CV del nuevo Dacia Jogger

    Todo el protagonismo es para el motor de gasolina 1.0 litros TCe con tres cilindros que desarrolla una potencia de 110 CV y 200 Nm de par máximo. Declara un consumo medio de combustible de 5,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 128 g/km según el ciclo WLTP. Al ser un motor convencional luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico).

    Precios del Dacia Jogger TCe 110 en España

    Precios vigentes desde Enero / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

    Este motor de gasolina se encuentra asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Con su introducción la oferta mecánica del Jogger queda completada hasta que en 2023 se produzca la llegada de la versión híbrida (HEV).

    Fuente: Dacia