Llega el DS Nº4 más exclusivo, la gama del renovado premium estrena la versión Jules Verne

El nuevo DS Nº4 es ahora más exclusivo. La gama del renovado compacto de DS Automobiles da la bienvenida a la versión Jules Verne. Una versión que ya tiene precios en España. Está disponible con un amplio equipamiento, unos acabados de calidad y se ofrece junto a una variada selección de motorizaciones con etiquetas ECO y CERO.

Llega el DS Nº4 más exclusivo, la gama del renovado premium estrena la versión Jules Verne
Precios y equipamiento del nuevo DS Nº4 en España.

5 min. lectura

Publicado: 03/07/2025 11:40

El renovado compacto premium de DS Automobiles es ahora más lujoso y tecnológico. Hace apenas unos meses que el nuevo DS Nº4 ha irrumpido en escena. El modelo antes conocido como DS 4 ha sido objeto de una importante puesta a punto. Un lavado de cara, una actualización de mitad de ciclo, que permitirá a esta generación poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Todo está listo para que el «Número 4» lleve a cabo su asalto a los concesionarios. El DS Nº4 ya tiene precios en España y las primeras unidades serán entregadas a clientes antes de que acabe este año. Con el objetivo de darle un impulso a las cifras de ventas y, sobre todo, recortar distancia con los compactos de lujo de BMW y Mercedes, la firma francesa amplía la oferta de su renovado modelo con una nueva versión. Llega el nuevo DS Nº4 Jules Verne.

DS Nº4 Jules Verne - lateral
El nuevo DS Nº4 Jules Verne ya tiene precios en España.

El nuevo DS Nº4 Jules Verne ya tiene precios en España

Se trata de una edición especial que estará disponible por tiempo limitado y que destaca, entre otras cosas, por ofrecer una mayor exclusividad. Con este nuevo acabado, la gama Nº4 queda estructurada en los niveles Pallas, Jules Verne y Étoile. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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Equipamiento DS Nº4 Jules Verne

  • Múltiples airbags (frontales, central delantero, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Cristales posteriores tintados
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Cuadro de instrumentos digital
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas
  • Navegador
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Climatizador automático bizona
  • Freno de mano eléctrico
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Asientos delanteros calefactables, con ajustes eléctricos, refrigerados (solo en PHEV y E-Tense) y con función de masaje
  • Tapicería de Alcántara
  • Tablero grabado con láser
  • Volante multifución ajustable en altura y en profundidad
  • Control de crucero adaptativo con función Stop&Go y limitador de velocidad
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Cámara de visión posterior
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Reconocimiento ampliado de señales de tráfico
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Alerta de atención del conductor
  • Control de presión de los neumáticos
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Precios del DS Nº4 Jules Verne en España

MecánicaJules Verne
Hybrid 145 CV40.141 €
Plug-in Hybrid 225 CV46.941 €
E-Tense 213 CV46.941 €

Precios vigentes desde Julio / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones

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DS Nº4 Jules Verne - interior
El interior del nuevo DS Nº4 Jules Verne presenta numerosos elementos exclusivos de diseño.

Los motores electrificados del nuevo DS Nº4

En lo que respecta al apartado mecánico, la versión Jules Verne está disponible para todas las motorizaciones del nuevo Nº4. Unas motorizaciones electrificadas a un mayor o menor nivel. En el escalón de acceso hay un motor de gasolina de 1.2 litros turbo con 145 CV. Un bloque con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios para lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT.

Para quienes buscan la máxima versatilidad, hay disponible una versión híbrida enchufable (PHEV) con 225 CV extraídos de un motor de gasolina y un motor eléctrico. Gracias a una batería de iones de litio de 14,6 kWh esta motorización permite circular en modo eléctrico hasta 77 kilómetros según el ciclo WLTP.

También es posible optar por la variante 100% eléctrica. Una variante que combina una batería de iones de litio de 58,3 kWh con un motor de 157 kW (213 CV). Homologa una autonomía WLTP de 450 km respectivamente. Tanto la versión PHEV como la eléctrica, traen consigo la etiqueta 0 Emisiones con las ventajas de movilidad que ello supone.

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