Motor.es

El Fiat Panda City Cross 2017 ya tiene precios en nuestro mercado

Ya está disponible en nuestro mercado el nuevo Fiat Panda City Cross 2017. La versión más aventurera del utilitario italiano está disponible en dos versiones mecánicas, gasolina de 69 CV y diésel de 95 CV, ambos con transmisión manual y tracción delantera.

El Fiat Panda City Cross 2017 ya tiene precios en nuestro mercado

4 min. lectura

Publicado: 27/07/2017 19:00

El nuevo Fiat Panda City Cross 2017 llega a nuestro mercado.

La marca italiana presentaba con el nuevo Fiat Panda City Cross 2017 una alternativa a medio camino entre el Fiat Panda utilitario urbano y el Fiat Panda Cross. La etiqueta “City” deja a las claras su propósito, es una variante que a pesar de su estética SUV está destinado al asfalto urbano, por lo que podemos considerarlo una nueva alternativa estética del Panda habitual.

Sus adornos de plástico a modo de protección enfatizan sus líneas y le dan un aspecto de lo más campero, sin embargo, la configuración mecánica no llega a la altura de la verdadera variante crossover del Panda, el Panda Cross. De hecho, su gama mecánica está orientada a un uso urbano, solo cuenta con dos motores, ambos exclusivamente de tracción delantera y caja manual como única opción de transmisión posible.

Gama

VersiónPotenciaTransmisiónConsumo*Precio
1.2 Gasolina
69 CV
Manual 5v.
5.1 L/100km
14.725 €
1.3 Diésel
95 CV
Manual 5v.3.6 L/100km17.675 €

*Cifra de consumo mixto según ciclo NEDC.

La oferta mecánica está compuesta por un motor de 1.2 litros que entrega 69 CV y un diésel de 1.3 litros Multijet de 95 CV. En ambos casos encontramos una transmisión manual de 5 velocidades y solo tracción delantera, la tracción total solo está disponible para el Panda Cross. Como podemos ver en la tabla inferior, hay un salto considerable de precio entre ambas versiones mecánicas, por lo que a priori, la versión de gasóleo solo es recomendable para aquellos que realicen un gran número de kilómetros en carretera o autopista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Versión de estética crossover pero espíritu urbano.

Su atractiva carrocería está disponible en 8 colores, pero las protecciones plásticas exteriores siempre son de color negro, y en ambas versiones nos encontramos con las protecciones en los bajos de los paragolpes de color metálico, al igual que la moldura lateral de las puertas. Las llantas son de acero de 15 pulgadas de serie, con un atractivo diseño de 5 radios gruesos y en doble tono. En el interior solo encontramos una configuración disponible, revestimientos de color negro y elementos en gris para la consola central y salpicadero.

El equipamiento de serie es bastante escueto, elementos como el parabrisas térmico o la rueda de repuesto de emergencia son opcionales. En el catálogo de opciones encontramos también numerosos elementos que permiten enriquecer la dotación de serie, entre los que podemos destacar los asientos delanteros calefactables, los sensores de aparcamiento trasero, cristales oscurecidos y Sistema City Brake.

Además encontramos diversos paquetes, como el Pack Cross Plus, que incluye llantas de aleación de 15 pulgadas, paquete estético MAMY, cubiertas de retrovisores en el mismo color de la carrocería y la tapicería Extraserie 2.

Compártela en:

Pixel