¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La renovada familia Mercedes-AMG GT ya tiene precios en España

    La renovada familia Mercedes-AMG GT ya tiene precios en España
    11
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Se abre el libro de pedidos de los renovados Mercedes-AMG GT Coupé y Roadster. La familia de deportivos de Affalterbach ya se encuentra a la venta en España. Las primeras unidades llegarán a nuestros concesionarios en febrero de 2019. Detallamos toda la gama, características técnicas y, lo que es más importante, sus precios.

    Mercedes-AMG GT 2019

    La renovada familia de deportivos Mercedes-AMG GT ya se encuentra a la venta en España.

    Hace apenas unas semanas que, en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, debutó en sociedad la renovada familia Mercedes-AMG GT. Los deportivos de Affalterbach irrumpieron en escena con interesantes novedades y una nueva versión que coronará la oferta actual, el nuevo Mercedes-AMG GT R Pro, un modelo que ofrecerá un plus de exclusividad y radicalidad a los amantes de las altas prestaciones.

    Tras su paso por este importantísimo evento los renovados AMG GT Coupé y Roadster encaran su desembarco en los concesionarios europeos (y en el resto de regiones donde son comercializados). El libro de pedidos de los nuevos Mercedes-AMG GT Coupé y Mercedes-AMG GT Roadster así como sus respectivas versiones y/o variantes ya está abierto. Mercedes ha confirmado todos los precios de cada uno de los miembros que integran la renovada familia.

    Será a partir del próximo mes de febrero de 2019 cuando las primeras unidades de los renovados deportivos irrumpan en los concesionarios españoles. Los nuevos modelos AMG GT cuentan ahora con el sistema de control del dinamismo AMG DYNAMICS que, según el fabricante de la estrella, mejora su agilidad y dinamismo en carretera. También estrenan el nuevo volante AMG Performance.

    Mercedes-AMG GT R Pro - posterior

    El nuevo Mercedes-AMG GT R Pro es una de las grandes novedades que aparece en la familia AMG GT.

    Por otra parte, e igualmente importante, en la consola central se estrenan unos nuevos controles con visualizadores y un cuadro de instrumentos totalmente digital con el estilo de visualizado exclusivo AMG, denominado «Supersport».

    Precios de la gama Mercedes-AMG GT 2019 en España

    Precios vigentes desde Diciembre / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Fuente: Mercedes

    La renovada familia Mercedes-AMG GT ya tiene precios en España