¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Invicta D2S, precios y gama del nuevo coche eléctrico chino que ha llegado a España

    8
    Precios y gama del nuevo Invicta D2S en España

    El nuevo Invicta D2S ya se encuentra a la venta en España. Este pequeño coche eléctrico de origen chino irrumpe en nuestro mercado con el objetivo de rivalizar directamente con el Smart EQ ForTwo. Está disponible en dos versiones. Analizamos su gama, repasamos sus equipamientos más destacados y listamos todos sus precios.

    La comercialización del nuevo Invicta D2S ya está en marcha. Llega a España un nuevo e interesante coche eléctrico de origen chino para lidiar directamente en el mercado de los microcoches. Un vehículo que ofrece unas prestaciones de lo más llamativas y una dotación de serie solvente. El D2S es una de las puntas de lanza de la ofensiva eléctrica que Invicta está llevando a cabo en el territorio español.

    En su desembarco en los concesionarios españoles, el nuevo D2S tiene un claro rival, el Smart EQ ForTwo. A pesar de ser un vehículo de enfoque puramente urbano, lo cierto es que las prestaciones del nuevo modelo de Invicta le permiten tomarse ciertas licencias para hacer algún que otro trayecto interurbano.

    Invicta D2S - posterior
    El nuevo Invicta D2S ya se encuentra a la venta en España

    La gama y equipamiento del nuevo Invicta D2S

    La gama del nuevo D2S se compone de dos versiones. Las opciones de configuración son mínimas, pero el equipamiento en cada una de ellas es solvente. Debemos tener en cuenta la categoría en la que lidiará este modelo y, sobre todo, cuál será su público objetivo. D2S 17 kW y D2S 27 kW son las versiones disponibles. Repasamos a continuación el equipamiento de serie más destacado que ofrece cada una de las versiones de la gama D2S en España:

    Invicta D2S 17 kW

    • Sensores de aparcamiento
    • Cámara de visión posterior
    • Cierre centralizado
    • Alarma sonora de marcha atrás
    • Sistema de gestión de batería
    • Alfombra antideslizante
    • Bluetooth
    • Navegador con pantalla táctil de 9 pulgadas
    • Radio
    • Conexión USB y SD
    • Llantas de aluminio
    • Frenos delanteros y traseros de disco
    • Asistente de arranque en cuesta
    • Freno de estacionamiento de pie
    • Volante multifunción
    • Tapicería en símil piel

    Invicta D2S 27 kW (añade)

    • Aire acondicionado
    Invicta D2S - interior
    Así es el interior del nuevo Invicta D2S, transmite una calidad muy aceptable

    La carrocería está disponible en seis colores: Oro, Plata, Gris, Rojo, Azul y Negro. De manera opcional se puede optar por un acabado bicolor para el exterior. Tiene un sobrecoste de 390 €.

    Las medidas del Invicta D2S

    Invicta D2S, un coche para lidiar con la gran ciudad

    Invicta hace especial hincapié en el pequeño tamaño del vehículo y en su peso ligero. Esto permite alcanzar un alto nivel de eficiencia en cuanto a consumo energético y, sobre todo, que no sea necesario equipar una gran batería para disponer de una autonomía importante.

    Invicta D2S - posterior
    La autonomía del Invicta D2S alcanza los 250 kilómetros según el ciclo NEDC

    Las dos versiones disponen de una configuración de tracción delantera y pueden alcanzar una velocidad máxima de 105 km/h. La opción de acceso es propulsada por un motor de 17 kW (23 CV) y dispone de una autonomía de 150 kilómetros con una sola carga. En cuanto al modelo más prestacional, tiene 27 kW (37 CV) y su autonomía alcanza 250 km respectivamente. Las cifras de autonomía corresponden al ciclo NEDC.

    La garantía de la batería y precios del Invicta D2S

    Tanto el vehículo como la batería tienen una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, lo primero que se cumpla. Los precios del D2S que acompañan este artículo son recomendados. Invicta está ofreciendo descuentos de lanzamiento y por financiar la compra. En el mejor de los casos se puede alcanzar los 4.211 € de descuento. A ello se puede sumar las diversas ayudas que haya disponibles para comprar un coche eléctrico, como el Plan RENOVE o el Plan MOVES.

    Precios del Invicta D2S en España

    Precios vigentes desde Diciembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones

    Invicta D2S, precios y gama del nuevo coche eléctrico chino que ha llegado a España