¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Jaguar E-Pace ya tiene precios: te detallamos su gama

    El nuevo Jaguar E-Pace ya tiene precios: te detallamos su gama
    11
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández7 min. lectura

    El nuevo SUV compacto de Jaguar ya es una realidad. La presentación de Jaguar E-Pace acaba de tener lugar en un evento organizado en Londres (Reino Unido) por la propia firma del felino. Su comercialización ya se ha iniciado. Te detallamos todos los precios y la gama del nuevo modelo británico.

    Jaguar E-Pace - posterior

    El nuevo Jaguar E-Pace ya está a la venta en España.

    El Jaguar E-Pace ha sido presentado en sociedad. El nuevo modelo que se suma a la familia SUV de Jaguar ya está preparado para su llegada al mercado y aunque en unos meses lo podremos ver de nuevo durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, el E-Pace está listo para su desembarco en los concesionarios. Y es por ello que la marca del felino ha iniciado su comercialización.

    La gama del Jaguar E-Pace se compone actualmente de los siguientes niveles de acabado: S, SE y HSE. Junto con estas terminaciones tenemos la versión estándar y la R-Dynamic. El equipamiento de serie es muy completo y entre la dotación destacan elementos como el sistema de información y entretenimiento Touch Pro, faros LED, cámara de visión posterior y numerosos sistemas de asistencia a la conducción.

    Durante el primer año de lanzamiento del nuevo E-Pace encontraremos en la gama la versión First Edition. Se posiciona como una opción muy interesante aunque únicamente puede ser asociada al motor Ignenium diésel de 180 CV o el de gasolina de 249 CV. En ambos casos con cambio automático y tracción total. Estará disponible en tres colores exteriores: Yulong White, Santorini Black y Caldera Red. La tonalidad roja es exclusiva de esta edición especial. A ello debemos de sumar unas llantas de aleación de 20 pulgadas en Satin Gre.

    Jaguar E-Pace

    Inicialmente la gama del Jaguar E-Pace se compone de cinco motores.

    En el habitáculo salta a la vista un tapizado de piel Windsor en color Eboy, puntos de carga adicionales, rieles en el espacio de carga, cuadro de instrumentos digital de última generación o el portón trasero con control gestual y los estribos exclusivos First Edition para las puertas.

    Al configurar la versión R-Dynamic, Jaguar busca realzar el carácter deportivo del E-Pace gracias a diferentes elementos exclusivos como unos asientos envolventes con tapicería Jet Morzine. Estribos y pedales en acero inoxidable así como un volante forrado en suave piel y el logo R-Dynamic. En el exterior, presenta detalles como unos faros antiniebla delanteros en acabado Gloss Black. Los embellecedores de los tubos de escape y faldón trasero tienen un acabado similar.

    En lo que respecta a la gama de motores, desde su lanzamiento el Jaguar E-Pace estará disponible con cinco motores diferentes. Tres diésel y dos de gasolina. En el primero de los casos tenemos un motor Ingenium 2.0 litros de cuatro cilindros en 150, 180 y 240 CV respectivamente. Por su parte, la oferta de gasolina pasa por otro motor de 2.0 litros y cuatro cilindros pero de 249 y 300 CV.

    Jaguar E-Pace - interior

    Como promoción especial de lanzamiento, Jaguar comercializará la versión First Edition del E-Pace.

    Dependiendo del motor configurado, vendrá acompañado de una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática ZF de nueve velocidades. También se podrá optar por una configuración de tracción delantera o total.

    La producción del Jaguar E-Pace tendrá lugar en la factoría de Magna Steyr en Graz (Austria). Además, para el mercado chino será producido en exclusiva en la planta de fabricación de Chery Jaguar-Land Rover en Changshu. En China se pondrá a la venta a finales del próximo año 2018.

    Precios del Jaguar E-Pace en España

    Fuente: Jaguar

    El nuevo Jaguar E-Pace ya tiene precios: te detallamos su gama