Motor.es

El exclusivo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ 2020 ya tiene precio en España

El nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ 2020 ya tiene precio en el mercado español. La variante deportiva y de altas prestaciones creada sobre la base de la nueva generación del Mercedes GLS está preparada para iniciar su periplo comercial. Bajo su capó se encuentra un motor V8 electrificado con tecnología EQ Boost de 48 voltios.

El exclusivo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ 2020 ya tiene precio en España
Precios y gama del nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ 2020 en España.

4 min. lectura

Publicado: 05/04/2020 17:00

Todo está preparado para el inicio de la comercialización en España del nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ 2020. El impresionante y exclusivo SUV de superlujo de Mercedes se convierte en un vehículo de corte deportivo y, sobre todo, con unas prestaciones mucho más elevada. Un proyecto que está firmado por los chicos de Mercedes-AMG. Estamos ante una auténtica bestia sobre ruedas.

Con respecto al Mercedes GLS, modelo que ha sido tomado como punto de partida para la creación de este nuevo todocamino deportivo, presenta importantes diferencias, y no solo en lo que a nivel estético se refiere. Aunque lógicamente el cambio de imagen es evidente. Especialmente en el frontal y en la zaga. En la parte delantera luce una nueva parrilla y un paragolpes específico, mientras que en la zaga salta a la vista el sistema de escape deportivo con cuatro salidas perfectamente integrado junto a un difusor.

Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ 2020 - posterior
Bajo el capó del nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ 2020 hay un motor V8 electrificado.

Si tenemos la oportunidad de aventurarnos en el interior del nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira lujo, confort y exclusividad. Todo ello sazonado con detalles propios de un vehículo deportivo. Tampoco debemos perder de vista el equipamiento tecnológico. En especial, el sistema de info-entretenimiento MBUX.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También es posible equipar unos asientos traseros tipo ejecutivo para disponer del máximo confort a bordo. Para las plazas posteriores también hay un sistema multimedia MBUX con pantalla de 7 pulgadas tipo tablet y con una generosa consola central plegable. Otros detalles igualmente interesantes son el equipo de sonido Burmester así como el soporte para Android Auto y Apple CarPlay.

Pasemos al apartado mecánico. Bajo el capó del nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ se encuentra un motor V8 4.0 litros biturbo que desarrolla 603 CV y 830 Nm de par máximo. Un motor de gasolina que está electrificado con la tecnología EQ Boost que ofrece, de manera temporal, 21 CV y 250 Nm. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC+.

Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ 2020 - interior
Así de tecnológico es el interior del nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ 2020.

Gracias a esta mecánica, el nuevo SUV de Mercedes-AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h (limitada electrónicamente). También cabe señalar que equipa un selector de modos de conducción que permite elegir entre estos perfiles: Comfort, Sport y Sport+.

Precios del Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ 2020 en España

ModeloP.V.P.
Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+176.150 €

Precios vigentes desde Abril / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel