Motor.es

Llega el Mercedes-AMG GT S Roadster, el nuevo descapotable ya tiene precio

El nuevo descapotable de Mercedes-AMG ya se encuentra a la venta en España. El nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster ya tiene precio y está listo para su desembarco en los concesionarios españoles. Repasamos las características principales del nuevo modelo de la familia AMG GT.

Llega el Mercedes-AMG GT S Roadster, el nuevo descapotable ya tiene precio
Precios y gama del nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster.

3 min. lectura

Publicado: 15/11/2019 17:00

Todo está preparado para la llegada al mercado español del nuevo miembro de la familia AMG GT de Mercedes. La marca de la estrella ha realizado la puesta de largo en sociedad de su nuevo descapotable firmado por los chicos de Mercedes-AMG. Se trata ni más ni menos que del nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster. Un modelo que conocimos hace unos cuantos meses y que finalmente realizará su desembarco.

Los conductores que busquen un modelo con el que disfrutar de unas altas prestaciones y de la conducción a cielo descubierto tendrán en el Mercedes-AMG GT S Roadster su compañero de viaje perfecto. Con su lanzamiento, la gama AMG GT quedará conformada por un total de nueve modelos en el mercado español, tres coupés de dos puertas, tres roadsters y tres coupés de cuatro puertas.

Mercedes-AMG GT S Roadster - posterior
El nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster ya se encuentra a la venta en España.

Para el desarrollo del nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster se ha tomado como punto de partida un potente motor V8 biturbo al que se le ha extraído una buena cantidad de caballos de potencia. Todo acompañado de un bastidor de aluminio ligero tipo «spaceframe», una transmisión automática de doble embrague y un bloque de diferencial en el eje trasero así como una suspensión deportiva de aluminio de doble horquilla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, el nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster se situará como el descapotable de acceso a la gama AMG GT tanto por precio como por prestaciones. Repasamos a continuación sus principales características técnicas y mecánicas:

Características técnicas del Mercedes-AMG GT S Roadster

Ficha técnicaMercedes-AMG GT S Roadster
MotorV8 biturbo de 4.0 litros
Cilindrada3.982 c.c.
Potencia522 CV
Par máximo670 Nm
TransmisiónAMG SPEEDSHIFT DCT 7G
Consumo (l/100 km)11,5
Emisiones de CO2262
Aceleración 0-100 km/h3,8 seg
Velocidad máxima308 km/h
Mercedes-AMG GT S Roadster - interior
Un vistazo al tecnológico interior del nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster.

Precio del Mercedes-AMG GT S Roadster en España

ModeloP.V.P.
Mercedes-AMG GT S Roadster198.000 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel