Motor.es

El nuevo Mercedes Clase V Night Edition ya tiene precios en España

La Clase V de Mercedes-Benz incorpora estos días una nueva edición especial. El nuevo Mercedes Clase V Night Edition está listo para iniciar su comercialización en España. La marca alemana ha detallado todos sus precios para nuestro mercado así como su equipamiento de serie.

3 min. lectura

Publicado: 31/05/2018 20:15

Mercedes Clase V Night Edition

El nuevo Mercedes Clase V Night Edition ya está listo para iniciar su comercialización en España.

Todo está preparado para el inicio de la comercialización en España del nuevo Mercedes Clase V Night Edition. La furgoneta de Mercedes-Benz incorpora a su gama una interesante edición especial que se caracteriza por ofrecer una completa dotación de serie así como unos acabados de mayor calidad. El objetivo es posicionar a la Clase V como una alternativa válida a los monovolúmenes premium tradicionales.

Estéticamente el nuevo Mercedes Clase V Night Edition se diferencia rápidamente de otras versiones que componen la gama de Mercedes Clase V gracias a que incorpora el paquete AMG Line, la rejilla del radiador con las lamas en color negro y unas carcasas de los espejos retrovisores exteriores en negro brillante. Además, a ello debemos de sumar unas nuevas llantas AMG de 19 pulgadas también en color negro.

Dejando a un lado el exterior, si nos damos una vuelta por el interior de la edición especial Night Edition del Mercedes Clase V nos encontraremos con un ambiente más elegante y cálido gracias a los asientos con tapicería en cuero negro con pespuntes en contraste. El salpicadero también está terminado en cuero. También merece la pena destacar las alfombrillas de diseño específico para esta edición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase V Night Edition - interior

Interior del nuevo Mercedes Clase V Night Edition. El habitáculo luce más elegante y cálido.

Otra de las características más relevantes del Mercedes Clase V Night Edition es su completo equipamiento de serie. A continuación listamos la dotación más importante con la que contará:

  • Navegador COMAND Online
  • Paquete de aparcamiento con cámara de visión de 360 grados
  • Espejos retrovisores exteriores de ajuste y plegado eléctrico
  • Paquete AMG Line
  • Paquete Avantgarde para el interior
  • Llantas de aleación ligera AMG de 19 pulgadas
  • Alfombrillas de terciopelo Night Edition
  • Cristales traseros tintados
  • Paquete Night
  • Pintura metalizada
  • Barras longitudinales de techo en color negro

El Mercedes Clase V Night Edition estará disponible junto a dos opciones mecánicas. Por una parte tenemos la versión V 220 d de 163 CV y por otra, la V 250 d con 190 CV respectivamente. La opción más potente cuenta con carrocería Larga de 5,14 metros de longitud y se asocia a una caja de cambios automática de siete velocidades.

Precios del Mercedes Clase V Night Edition en España

MecánicaNight Edition
V 220d 163 CV 6v74.738 €
V 250d 190 CV 6v76.973 €

Precios vigentes desde Mayo / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel