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Un SUV diésel con 127 km de autonomía eléctrica: El nuevo Mercedes GLC 300 de 4MATIC ya tiene precio en España

Mercedes sigue ampliando la gama de su renovado SUV compacto. El nuevo Mercedes GLC estrena una interesante versión diésel con tecnología híbrida enchufable (PHEV). El Mercedes GLC 300 de 4MATIC ya tiene precio en España. Un todocamino electrificado que presume de hasta 127 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.

Un SUV diésel con 127 km de autonomía eléctrica: El nuevo Mercedes GLC 300 de 4MATIC ya tiene precio en España
Precio y equipamiento del nuevo Mercedes GLC 300 de 4MATIC en España

5 min. lectura

Publicado: 09/12/2022 13:00

La electrificación desempeña un papel protagonista en la gama del renovado SUV compacto de Mercedes. El nuevo Mercedes GLC ha iniciado su asalto a los concesionarios españoles acompañado de una oferta mecánica amplia y muy interesante. Sin embargo, no está completa. En los últimos meses nos hemos hecho eco de la llegada de nuevas versiones que deben ser tenidas en cuenta. Y precisamente esto es lo que acaba de ocurrir.

Mercedes ha ampliado la nueva gama GLC con una nueva variante híbrida enchufable (PHEV) con motor diésel. El nuevo Mercedes GLC 300 de 4MATIC ya tiene precio en España y está listo para comenzar su periplo comercial. Entremos en detalle y repasemos sus características principales.

Mercedes GLC - lateral
El nuevo Mercedes GLC híbrido enchufable con motor diésel ya tiene precio en España

El equipamiento del nuevo Mercedes GLC 300 de 4MATIC

Si nos adentramos en el configurador del nuevo GLC nos encontraremos con un hecho importante. Y es que esta nueva versión híbrida enchufable se posiciona como la opción más exclusiva disponible, de momento. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Faros LED High Performance
  • Cristales posteriores tintados
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente
  • Tapicería de simil cuero ARTICO/tela negro
  • Alfombrillas de velours
  • Asientos delanteros con ajustes eléctricos y calefacción
  • Molduras interiores en gris plata
  • Consola central en negro de alto brillo
  • Volante deportivo multifunción ajustables en altura y profundidad
  • Levas de cambio en el volante
  • Sistema de iluminación ambiental
  • Climatizador automático Thermatic
  • Techo interior forrado en tela de color gris cristal
  • Paquete portaobjetos
  • Preequipo para llave digital
  • Sistema de info-entretenimiento MBUX Navegación Premium
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • Cámara de visión posterior
  • Ayuda activa para aparcar con Parktronic
  • Detector activo de cambio de carril
  • Paquete de integración para Smartphone
  • Cuadro de instrumentos digital
  • Luces de carretera automáticas
  • Conexiones USB
  • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
  • Sistema de carga por corriente alterna de hasta 11 kW
  • Cable de carga para caja de enchufe de red de 1,8 kW
  • Tren de rodaje de confort

Precio del Mercedes GLC 300 de 4MATIC en España

VersiónP.V.P.
GLC 300 de 4MATIC77.725 €

Precios vigentes desde Diciembre / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones

Mercedes GLC 300 de 4MATIC - interior
El tecnológico interior del nuevo Mercedes GLC

La autonomía eléctrica del nuevo Mercedes GLC 300 de 4MATIC

Bajo el capó se encuentra la clave principal de este nuevo modelo. El GLC 300 de 4MATIC es propulsado por un sistema híbrido enchufable compuesto de un motor diésel de 2.0 litros con cuatro cilindros y un pequeño motor eléctrico. La potencia total alcanza los 333 CV y 750 Nm de par máximo. Es manejado a través de una caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve velocidades y un sistema de tracción integral 4MATIC.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h. Una batería de iones de litio de 31,2 kWh permite circular en modo totalmente eléctrico. En concreto, el nuevo GLC híbrido enchufable con motor diésel presume de una autonomía eléctrica de 127 kilómetros según el ciclo WLTP. Declara un consumo medio de combustible de 0,4 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 10 g/km.

Al disponer de la mencionada autonomía eléctrica luce el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

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