¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nissan NV300 Combi 2021, la renovada furgoneta ya tiene precios en España

    Precios y gama del nuevo Nissan NV300 Combi 2021 en España

    El nuevo Nissan NV300 Combi 2021 está listo para iniciar su asalto a los concesionarios españoles. La renovada furgoneta de Nissan ya tiene precios. Irrumpe en escena con una variada gama en la que la variante Combi se ofrece en versiones de seis, ocho y nueve plazas.

    Todo está listo para el desembarco del nuevo Nissan NV300 Combi en los concesionarios españoles. Ya conocemos todos los precios de la renovada furgoneta de Nissan destinada al transporte de pasajeros. Una solución de movilidad tanto para el ámbito familiar como profesional. Estrena diseño, equipamiento tecnológico y presume de apartado mecánico diésel.

    El nuevo NV300 Combi se presenta en sociedad con un diseño exterior renovado. Se adapta a la nueva filosofía de diseño de Nissan. Los principales cambios se concentran en el frontal. Cambia la parrilla y los grupos ópticos. La tecnología LED es protagonista. Además, se han sumado nuevas opciones de personalización de la mano de unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

    Nissan NV300 Combi 2021 - posterior
    En el interior del nuevo Nissan NV300 Combi pueden viajar hasta nueve pasajeros

    Si tenemos la oportunidad de adentrarnos en el interior del nuevo NV300 Combi, nos veremos envueltos por un ambiente más conectado y digital. La pantalla táctil de ocho pulgadas se convierte en el centro neurálgico del habitáculo y en un componente clave para manejar un sistema de info-entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También hay nuevos sistemas de asistencia a la conducción.

    La gama del nuevo Nissan NV300 Combi 2021

    Lo primero que debemos tener presente a la hora de hacernos con el nuevo NV300 Combi es que Nissan ofrece esta furgoneta en configuraciones interiores de seis, ocho y nueve plazas. Además, la gama está estructurada en tres niveles de acabado: Comfort, Optima y Premium.

    Al igual que ocurre con el resto de modelos que forman parte de la línea de vehículos comerciales de Nissan, el nuevo NV300 Combi trae consigo una garantía paneuropea de 5 años o 160.000 kilómetros, lo primero que se cumpla.

    Nissan NV300 Combi 2021 - interior
    El interior del Nissan NV300 Combi 2021 luce tecnológico y conectado

    Los motores diésel del nuevo Nissan NV300 Combi 2021

    En lo que respecta al apartado mecánico, la furgoneta japonesa está disponible de manera exclusiva con motorizaciones diésel. Ahora bien, todas las mecánicas cumplen con la normativa Euro 6D. Bajo el capó, el gran protagonista es un motor de 2.0 litros dCi disponible en tres niveles de potencia. 110 CV, 150 CV y 170 CV, son las opciones que nos encontraremos en el configurador.

    La versión de acceso está disponible exclusivamente con cambio manual. La alternativa intermedia, con 150 CV, se puede configurar tanto con la señalada transmisión manual como con una automática. Por su parte, el modelo de 170 CV vendrá acompañado solo con cambio automático. Todas las versiones cuentan con una configuración de tracción delantera.

    Precios del Nissan NV300 Combi 2021 en España

    Precios vigentes desde Mayo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones