Motor.es

Range Rover Evoque HST P300, la nueva edición especial ya tiene precio en España

El Range Rover Evoque incorpora a su gama una nueva edición especial que apuesta por la deportividad y el lujo. Se trata de la versión HST P300. Bajo su capó se encuentra un motor de gasolina que alcanza los 300 CV. Ya se encuentra a la venta y está listo para su asalto a los concesionarios de Land Rover.

Range Rover Evoque HST P300, la nueva edición especial ya tiene precio en España
Precio y equipamiento del nuevo Range Rover Evoque HST P300 en España

4 min. lectura

Publicado: 25/05/2021 12:00

La gama del Range Rover Evoque sigue estrenando interesantes a la par que importantes novedades. Uno de los SUV más populares y vendidos de Land Rover ha visto enriquecida su oferta con la llegada de dos ediciones especiales enfocadas a públicos bien distintos. Por una parte tenemos al nuevo Range Rover Evoque Bronze Collection, del que nos hicimos eco recientemente, y ahora debemos de poner el punto de mira en la otra novedad.

El nuevo Range Rover Evoque HST P300 ya se encuentra a la venta en España. Una versión destinada a realzar el lado más deportivo y dinámico del todocamino británico. Aquí se ha dado prioridad al apartado mecánico así como al aspecto exterior. Todo ello sin perder de vista el equipamiento. Entremos en detalle.

Range Rover Evoque HST P300 - posterior
El nuevo Range Rover Evoque HST P300 ya tiene precio en España

El diseño del nuevo Range Rover Evoque HST P300

Se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado R-Dynamic S para la creación de esta edición especial. Presenta toda una serie de detalles específicos con los que diferenciarse del resto de versiones. El nuevo Range Rover Evoque HST P300 trae consigo el paquete Black, que se caracteriza por dotar a diversos componentes del exterior de un acabado negro. Rejillas de ventilación, carcasas de los espejos retrovisores e incluso el nombre de la propia marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carrocería, que tiene un acabado bicolor con el techo en contraste, se puede pintar en cualquiera de los 11 colores disponibles. Además, equipa un techo panorámico y los cristales posteriores están oscurecidos. Y como toque final, se calza unas llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro, que dejan a la vista las pinzas de freno rojas.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior nos veremos envueltos por un ambiente lujoso y confortable. Los asientos están tapizados en cuero y equipa un volante especial. El equipamiento es solvente, destacando el cuadro de instrumentos digital, sistema de info-entretenimiento Pivi Pro, equipo de sonido Meridian, sistema de acceso y arranque sin llave, faros delanteros LED y sistema Terrain Response 2.

Range Rover Evoque HST P300 - lateral
El Range Rover Evoque HST P300 es propulsado por un motor de gasolina de 300 CV

El motor electrificado del nuevo Range Rover Evoque HST P300

En cuanto al apartado mecánico, solo hay disponible una única motorización, y es de gasolina. Se trata de un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 300 CV y 400 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Y lo que es igualmente importante, está electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios.

Este sistema de propulsión permite al SUV de Land Rover acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 242 km/h. Declara un consumo medio de combustible de 8,2 litros a los 100 kilómetros y al estar electrificado, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone.

Precio del Range Rover Evoque HST P300 en España

MecánicaHST
2.0 P300 300 CV Aut. 9v 4WD MHEV76.950 €

Precios vigentes desde Mayo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel