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    El Renault Captur E-Tech más lujoso, el acabado Initiale Paris llega a la gama

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    Precios y gama del nuevo Renault Captur Initiale Paris E-Tech en España

    El Renault Captur E-Tech con mecánica híbrida enchufable está de estreno. La gama del exitoso B-SUV de Renault incorpora el nivel de acabado Initiale Paris, una terminación que se caracteriza por sacar a relucir el lado más lujoso y estilizado. Repasamos el equipamiento más destacado y el precio de esta nueva versión que ya puede ser configurada.

    El Renault Captur E-Tech está cosechando unas cifras de ventas extraordinarias a lo largo del territorio europeo. Es más, en poco tiempo se ha posicionado como uno de los mejores SUV híbridos enchufables. Todo ello partiendo de la base de su posición referente en el segmento B-SUV. Ahora, y para afrontar este año, la gama del todocamino francés electrificado está de estreno.

    La interesantísima versión Initiale Paris ya está disponible para el Captur. Ahora bien, por el momento, la terminación más lujosa y exclusiva queda asociada exclusivamente a la variante E-Tech. Este conocido nivel de acabado ocupa el puesto de la edición SL Edition que ya no se encuentra disponible en el configurador de Renault y, por lo tanto, será la nueva versión tope de gama.

    Renault Captur Initiale Paris E-Tech - posterior
    El Renault Captur E-Tech ya puede ser configurado con el acabado Initiale Paris

    El equipamiento del nuevo Renault Captur Initiale Paris E-Tech

    Más allá de todos los materiales empleados para los acabados y guarnecidos del interior, una de las claves del nivel de acabado Initiale Paris es su completa dotación. Listamos a continuación el equipamiento de serie más relevante que trae consigo este coche híbrido enchufable:

    • Ayuda a la frenada de emergencia
    • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
    • Alerta por exceso de velocidad
    • Conectividad integral + llamada de emergencia e-Call + servicios digitales
    • Asientos calefactables
    • Freno de parking automático con función AutoHold
    • Cambio automático de luces de cruce/carretera
    • Cámara de visión posterior
    • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
    • Tarjeta manos libres
    • Asistente de mantenimiento de carril
    • Regulador de velocidad
    • Cable de carga Modo 2
    • Cristales posteriores sobretintados
    • Iluminación interior LED
    • Consola central tipo flotante
    • Tapicería de cuero oscuro Initiale Paris
    • Volante forrado en cuero y calefactable
    • Luces LED delanteras y traseras con firma luminosa
    • Elevalunas eléctricos
    • Alerta de distancia de seguridad
    • Frenada de emergencia asistida
    • EASY LINK con pantalla táctil de 9,3 pulgadas
    • Equipo de sonido BOSE
    • Cuadro de instrumentos Digital Driver Display de 10 pulgadas
    • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
    • Climatizador automático
    • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
    • Renault Multi-Sense
    • Llantas de aleación de 18 pulgadas Initiale Paris
    • Espejo retrovisor interior sin marco y con función antideslumbramiento
    • Regulación en altura y lumbar del conductor
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente

    Comparativa en vídeo del Renault Captur con otros dos B-SUV de referencia, el Nissan Juke y el Peugeot 2008

    La autonomía eléctrica del nuevo Renault Captur E-Tech

    Pasemos al apartado mecánico. En las entrañas del nuevo Captur Initiale Paris E-Tech se encuentra un sistema de propulsión híbrido enchufable. Una motorización que gira alrededor de un motor de gasolina 1.6 litros con cuatro cilindros que alcanza los 90 CV y actúa en colaboración con dos motores eléctricos, uno de 23 kW (30 CV) y otro de 49 kW (65 CV). Cada motor eléctrico tiene un funcionamiento específico. La potencia total alcanza los 160 CV.

    Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Una batería de iones de litio de 9,8 kWh permite disfrutar de una autonomía 100% eléctrica de 50 kilómetros según el ciclo WLTP. En modo totalmente eléctrico la velocidad máxima se sitúa en 135 km/h. Una cifra más que suficiente para moverse por zonas interurbanas.

    Al disponer de la mencionada autonomía eléctrica, el Captur E-Tech es catalogado con el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. Para una cantidad importante de conductores, poder disponer de dicha etiqueta se ha convertido en un factor determinante a la hora de comprar coche en España.

    Precio del Renault Captur Initiale Paris E-Tech en España

    Precios vigentes desde Febrero / 2021

    Fuente: Renault

    El Renault Captur E-Tech más lujoso, el acabado Initiale Paris llega a la gama