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El acabado Initiale Paris aterriza en la gama del nuevo Renault Clio. Esta terminación, asociada al lujo y diseño francés, está disponible por el momento, solo para la mecánica híbrida autorrecargable denominada E-Tech. Hacemos un repaso a su equipamiento de serie más destacado y, sobre todo, listamos los precios del nuevo Clio Initiale Paris.
Renault ha introducido una importantísima novedad en la gama de su popular utilitario de segmento B. El nuevo Renault Clio ya está disponible en España con el interesantísimo nivel de acabado Initiale Paris. Esta terminación es bien conocida en la marca del rombo puesto que se asocia a las versiones más elegantes y exclusivas. Dicha denominación es sinónimo de acabados de primer nivel y, sobre todo, mucha dotación.
El nuevo Renault Clio Initiale Paris ya puede ser configurado. Sin embargo, por ahora solo hay una mecánica que permite acceder a esta versión. Como veremos más adelante, se trata de la motorización híbrida (HEV). Es decir, la mecánica E-Tech. El acabado Initiale Paris ocupará el puesto de la versión SL Edition y, por lo tanto, se posicionará un escalón por encima de la terminación Zen.
Sin duda, una de las claves determinantes del acabado Initiale Paris es su completa dotación. A continuación hacemos un repaso al equipamiento de serie más destacado que ofrece el modelo de Renault en su configuración más lujosa:
Comparativa en vídeo del Renault Clio E-Tech con el Toyota Yaris Hybrid. Buscando el utilitario más eficiente
En lo que respecta al apartado mecánico, tal y como hemos señalado al inicio del artículo, en estos momentos el acabado Initiale Paris solo es accesible a través de la mecánica E-Tech del Renault Clio. Es decir, solo se ofrece para la motorización híbrida (HEV). El nuevo Clio E-Tech ha llegado al mercado pisando muy fuerte. Y es que se ha posicionado rápidamente como uno de los coches híbridos más vendidos. Es la primera opción entre muchos conductores a la hora de comprar coche puesto que, entre otras cosas, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone.
Bajo el capó del nuevo Clio E-Tech Initiale Paris se encuentra un motor de gasolina 1.6 litros de cuatro cilindros acompañado de dos pequeños motores eléctricos de 36 kW (49 CV) y 15 kW (20 CV) respectivamente. El sistema alcanza los 140 CV y 144 Nm de par máximo. Disponible de una caja de cambios automática y un sistema de tracción delantera. La batería de iones de litio tiene una capacidad de 1,2 kWh, lo que le permite recorrer una pequeña distancia en modo 100% eléctrico.
Precios vigentes desde Enero / 2021
Fuente: Renault
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