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Skoda corona la gama Karoq con la nueva versión Sportline Plus, más equipamiento y diseño deportivo

El Skoda Karoq está de estreno. Skoda ha coronado la oferta de su popular SUV compacto con la nueva versión Sportline Plus. Un acabado tope de gama que destaca por su amplio equipamiento de serie y por sacar a relucir el lado más deportivo y dinámico del Karoq. El nuevo Skoda Karoq Sportline Plus ya tiene precio en España.

Skoda corona la gama Karoq con la nueva versión Sportline Plus, más equipamiento y diseño deportivo
Precios y equipamiento del nuevo Skoda Karoq Sportline Plus en España.

4 min. lectura

Publicado: 09/05/2024 15:00

Skoda sigue realizando cambios en la gama de su popular SUV compacto. En los últimos meses la gama del Skoda Karoq ha sido objeto de numerosos ajustes con el objetivo de mejorar la oferta para impulsar las cifras de ventas de un modelo que lidia en una categoría donde la competencia es voraz. Tras la reciente incorporación de las versiones diésel, es el momento de hablar del nuevo acabado Sportline Plus.

Nos encontramos ante una nueva versión creada sobre la base del acabado Sportline. Por lo tanto, es una terminación que destaca tanto por su equipamiento de serie como por el diseño exterior deportivo que luce el SUV checo. El nuevo Skoda Karoq Sportline Plus ya tiene precio en España y está listo para asaltar los concesionarios. Entremos en detalles y repasemos las claves principales.

Skoda Karoq - posterior
El nuevo Skoda Karoq Sportline Plus ya tiene precio en España.

El equipamiento del nuevo Skoda Karoq Sportline Plus

Tras la introducción de este nuevo acabado la gama Karoq queda estructurada en las versiones Selection, Design, Sportline y Sportline Plus. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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  • Múltiples airbags (frontales, de rodilla para el conductor, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Faros con función Coming y Leaving Home
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Paquete exterior Sportline
  • Barras longitudinales del techo en negro
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente, calefactables y con ajuste automático de posición antideslumbrante
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
  • Cuadro de instrumentos digital Skoda Virtual Cockpit
  • Sistema de info-entretenimiento Columbus Plus con pantalla táctil de 9,2 pulgadas
  • Navegador
  • Bluetooth
  • Conexión USB
  • Radio digital
  • Climatizador automático Climatronic
  • Asientos delanteros confort ajustables en altura
  • Reposabrazos central delantero
  • Tapicería de cuero Suite
  • Volante multifunción deportivo forrado en cuero y ajustable en altura y en profundidad
  • Elevalunas eléctricos
  • Sistema de iluminación ambiental
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Aviso de cambio involuntario de carril
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Selector de modos de conducción
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Precios del Skoda Karoq Sportline Plus en España

MecánicaSportline Plus
2.0 TSI 190 CV DSG 7v 4x449.400 €

Precios vigentes desde Mayo / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

Prueba en vídeo del Skoda Karoq

El motor de gasolina del nuevo Skoda Karoq Sportline Plus

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay opciones. Si echamos un vistazo bajo el capó del SUV de Skoda con acabado Sportline Plus nos encontraremos con un motor de gasolina de 2.0 litros TSI con cuatro cilindros. Un bloque que arroja una potencia de 190 CV y 320 Nm de par máximo. Es manejado a través de una caja de cambios automática DSG de doble embrague con siete velocidades y un sistema de tracción 4x4.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 213 km/h. Homologa un consumo medio de combustible de 6,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 174 g/km según el ciclo WLTP.

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