Motor.es

El nuevo Skoda Kodiaq 2024 estrena las esperadas versiones 4x4, la tracción total llega a la gama junto a un motor diésel de 193 CV

Skoda ha ampliado la escueta gama de su renovado SUV de siete plazas. La nueva generación del Skoda Kodiaq estrena las esperadas versiones 4x4. El nuevo Kodiaq con tracción total ya tiene precios en España. Un modelo acompañado de un potente motor diésel con 193 CV que está listo para asaltar los concesionarios.

El nuevo Skoda Kodiaq 2024 estrena las esperadas versiones 4x4, la tracción total llega a la gama junto a un motor diésel de 193 CV
Precios y gama del nuevo Skoda Kodiaq 2024 con tracción 4x4 en España.

4 min. lectura

Publicado: 27/02/2024 12:30

Todo está listo para que el nuevo Skoda Kodiaq 2024 inicie su asalto a los concesionarios españoles. La nueva generación del SUV térmico más grande de Skoda ya es una realidad. Un modelo que estrena diseño exterior, equipamiento tecnológico y, sobre todo, mecánicas. Se ha puesto al día en todos los aspectos clave. Hace apenas unas semanas que el configurador fue abierto con una escueta selección de versiones. Pues bien, la marca se ha puesto manos a la obra para solventar este problema.

El nuevo Kodiaq con tracción 4x4 ya tiene precios en España. La versión perfecta para los conductores amantes de la conducción lejos del asfalto de la gran ciudad viene acompañada de una larga de equipamientos y, como veremos más adelante, un potente motor que supera la barrera de los 190 CV. Entremos en detalles.

Skoda Kodiaq 4x4 - posterior
El nuevo Skoda Kodiaq con tracción 4x4 ya tiene precios en España.

La gama y equipamiento del nuevo Skoda Kodiaq 2024 con tracción 4x4

En lo que no hay cambios es en el número de niveles de acabado que estructuran la nueva gama Kodiaq. Los interesados en hacerse con el renovado SUV de Skoda se encontrarán con una oferta compuesta por las versiones Selection y Design. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Equipamiento Skoda Kodiaq Selection

  • Llantas de aleación de 18 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Barras de techo en plata anodizada
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente, calefactables y con función de memoria
  • Cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas
  • Tapicería de tela

Equipamiento Skoda Kodiaq Design (añade)

  • Llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Techo solar panorámico y corredizo
  • Asientos delanteros ajustables eléctricamente y con función de memoria para el conductor
  • Tapicería de cuero perforado
  • Kessy Advanced
  • Servocierre del portón del maletero
Skoda Kodiaq 2024 - interior
El interior del nuevo Skoda Kodiaq presenta una enorme pantalla táctil y una instrumentación digital

Precios del Skoda Kodiaq 2024 en España

MecánicaSelectionDesign
2.0 TDI 193 CV DSG 7v 4x450.450 €53.450 €

Precios vigentes desde Febrero / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

El motor diésel del nuevo Skoda Kodiaq 4x4

En lo que respecta al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo Kodiaq con tracción 4x4 nos encontraremos con un motor diésel de 2.0 litros TDI con cuatro cilindros. Un bloque que desarrolla una potencia de 193 CV y 400 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague con siete velocidades y, como hemos señalado previamente, a un sistema de tracción total.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h. Declara un consumo medio de combustible de 6,0 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 158 g/km según el ciclo WLTP. Más adelante se incorporará a la gama Kodiaq las versiones 4x4 con motor de gasolina.

Compártela en:

Pixel