
Muévete en la ciudad con la agilidad del nuevo Aygo X Cross
Siempre a la altura.
La oferta mecánica del Skoda Kodiaq ha sido enriquecida con la introducción del motor diésel 2.0 litros TDI de 190 CV acompañado de una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción 4x4. Listamos todos sus precios y para qué niveles de acabado estará disponible.
Skoda sigue trabajando a pleno rendimiento en la esperada renovación del Kodiaq. El SUV de siete plazas del fabricante checo sufrirá próximamente un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación (la primera) afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Ahora bien, esto no quiere decir que la marca esté descuidando el modelo actual.
Los interesados en comprar un Skoda Kodiaq tienen ahora más argumentos para apostar por este todocamino. Skoda ha decidido enriquecer la oferta mecánica introduciendo una motorización diésel de lo más interesante para de cara a aquellos conductores que busquen las ventajas de la tracción total y, sobre todo, disponer de un confortable cambio automático.
En concreto, ha sido introducido un motor diésel 2.0 litros TDI de 190 CV y 400 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción 4x4. Cabe señalar que esta motorización ya estuvo disponible anteriormente pero fue retirada temporalmente por la compañía checa.
¿Para qué niveles de acabado estará disponible? Los siguientes acabados dan acceso a esta motorización: Style, Scout, Sportline y L&K. A continuación repasamos el equipamiento de serie más destacado que ofrece cada una de las terminaciones citadas anteriormente:
¿Pensando en comprar un Skoda Kodiaq? Resolvemos tus dudas en nuestra prueba en vídeo.
Precios vigentes desde Septiembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.
Siempre a la altura.