Motor.es

Precios del Toyota Yaris GR Sport, ¡llega la versión deportiva!

Todo está listo para el lanzamiento comercial del nuevo Toyota Yaris GR Sport, una nueva edición especial de carácter deportivo y con un comportamiento dinámico mejorado. El utilitario deportivo de Toyota solo estará disponible con la carrocería hatchback de cinco puertas y con mecánica híbrida. Ya tiene precio en España.

4 min. lectura

Publicado: 06/12/2018 16:00

Toyota Yaris GR Sport

El nuevo Toyota Yaris GR Sport está listo para su llegada a los concesionarios españoles. Ya tiene precio.

Estos días se inicia en España la comercialización del nuevo Toyota Yaris GR Sport. Tras su reciente debut en el marco del Salón del Automóvil de París 2018, la nueva versión especial de carácter puramente deportivo y con una puesta a punto específica para mejorar su comportamiento dinámico está preparada para su desembarco en los concesionarios españoles. Y ya conocemos su precio.

Tomando como punto de partida la carrocería Hatchback de cinco puertas, el nuevo Toyota Yaris GR Sport se situará como un escalón previo al radical y exclusivo Toyota Yaris GRMN que, recordemos, su producción estaba limitada a 400 unidades. Se diferencia rápidamente de cualquier otra versión que compone la gama de Toyota Yaris gracias a un exterior con detalles específicos y un interior con acabados exclusivos.

El nuevo Toyota Yaris GR Sport se calza unas llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro y envueltas por unos neumáticos Bridgestone Potenza RE50, un techo bitono negro y una antena tipo aleta de tiburón así como un spoiler posterior de techo. La parrilla, carcasas de los espejos retrovisores y los embellecedores de los faros antiniebla resaltan gracias a las nuevas molduras en negro piano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota Yaris GR Sport - posterior

El nuevo Toyota Yaris GR Sport cuenta con una puesta a punto específica y una imagen deportiva.

También destaca por los cristales traseros oscurecidos y por el emblema GR que luce el portón del maletero. Y para mejorar su comportamiento, el Toyota Yaris GR Sport equipa unos amortiguadores Sachs Performance y una barra estabilizadora maciza para obtener una rigidez superior. La altura libre de la carrocería con respecto al suelo se ha reducido en 11 mm y la separación entre ruedas y la carrocería se ha reducido en 18 mm.

Si nos adentramos en el interior de Toyota Yaris GR Sport lo primero con lo que nos encontraremos será con unos asientos deportivos con anagrama GR y tapizados en Ultrasuede negro. También equipa un volante deportivo y unas nuevas alfombrillas negras con ribetes plateados y el emblema GR. Guarnecidos negros y el acabado cromado para la palanca de la caja de cambios son otros detalles que merecen ser reseñados igualmente.

El nuevo Toyota Yaris GR Sport es propulsado por un sistema híbrido no enchufable. Una mecánica electrificada que gira alrededor de un motor de gasolina 1.5 litros y con 100 CV de potencia.

Toyota Yaris GR Sport - frontal

Así es la mirada del nuevo Toyota Yaris GR Sport.

Precios del Toyota Yaris GR Sport en España

VersiónGR Sport
1.5 VVT-I Hybrid 5 Puertas22.400 €

Precios vigentes desde Diciembre / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel