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BMW lanzará la nueva generación del híbrido enchufable 330e en verano de 2019

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¿Un desliz más? Si hace unas horas te contábamos que la marca de Múnich se había dejado en el tintero al más deportivo BMW M340i, podemos decirte que se ha dejado uno más, el nuevo 330e, la segunda generación de su híbrido enchufable que llegará en 2019 con una potencia total de 252 caballos y menos de dos litros de consumo medio.

La nueva generación del BMW 330e, el híbrido enchufable de los de Múnich, llegará a los concesionarios en julio de 2019

El nuevo BMW 330e iPerformance llegará en verano de 2019, al mismo tiempo que el polo opuesto y más deportivo de la mano del nuevo M340i. Es decir, en julio, los clientes podrán elegir esta nueva versión híbrida enchufable del nuevo BMW Serie 3 que ofrecerá un nivel de eficiencia casi incomparable en su segmento.

Aparentemente, la versión híbrida enchufable contiene pocos detalles que lo identifican como un modelo de elevada eficiencia. Pero si te fijas un poco más en la parte delantera verás que en las tomas de aire de los laterales, cuenta con una fina banda de LED para la luz de marcha diurna. Salvo este detalle, los emblemas en el pilar trasero con la leyenda "iPerfomance" y tapa del puerto de recarga de la batería en la aleta delantera izquierda, costará diferenciar a este modelo.

La marca de Múnich ofertará este nuevo 330e con casi las mismas posibilidades de configuración que las versiones de combustión, incluido también el paquete deportivo M Sport, dándole una imagen más especial a pesar del conjunto propulsor que equipa.

El interior del nuevo BMW 330e sigue el mismo patrón de las versiones normales, salvo por algunos detalles en color azul

Por ahora, BMW no ha facilitado datos del equipamiento o del diseño interior de esta nueva generación del híbrido enchufable medio, pero el diseño del salpicadero seguirá la misma tendencia del modelo base aunque con algunos detalles de color azul, el mismo que se aplicará al modo especial de visualización del panel de instrumentos digital.

Mecánicamente, el nuevo BMW 330e iPerformance cuenta con la última generación de la tecnología eDrive combinando el bloque de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo y 184 CV, más un motor eléctrico integrado en la caja de cambios automática de 8 velocidades, que proporciona una potencia adicional para llegar a una potencia total de 252 caballos transmitiendo la potencia a través del sistema de tracción xDrive, como en el 530e iPerformance

Pero este motor eléctrico también puede aumentar brevemente la potencia mediante la función "XtraBoost", ideal para adelantamientos fulgurantes, incrementando la potencia hasta 292 caballos gracias al par motor instantáneo del motor eléctrico. Además, ofrece una autonomía máxima de 60 kilómetros con el motor apagado. al montar una batería de ion litio de nueva generación.

ND: Dato no disponible / * Datos preliminares y pendientes de confirmación

Discreto, sin importantes cambios en la parte posterior, costará reconocer al nuevo BMW 330e de las versiones de combustión del nuevo Serie 3

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