Motor.es

Precios de salida del Audi Q3 para España

El nuevo Audi Q3 ha estado también presente en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, y Audi nos ha dado la pista de los precios del pequeño Suv para España, ya que su precio de salida partiría de los 29.900€, al igual que en la gama alemana. Este sería el precio para un 2.0 TDI CR 140 CV 2WD.

Precios de salida del Audi Q3 para España

1 min. lectura

Publicado: 14/05/2011 13:14

El Audi más español, el Q3 hizo su debut oficial en el Salón del Automóvil de Shanghái desde donde vimos sus fotos, y muchos más detalles.

El modelo más pequeño de la gama de Suv´s de la marca de los cuatro aros hizo acto de presencia también en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, aportando algún que otro dato, pues si bien ya sabíamos sus tarifas de la gama de entrada para Alemania, Audi ha facilitado las cifras de salida del pequeño todocamino, la cual es muy similar a la alemana, y que asciende a 29.900 euros para el Audi Q3 2.0 TDI CR 140 CV con tracción 2WD, eso sí. Cifra que, por similitud a las tarifas alemanas, nos hace pensar que la gama española gozará de precios muy similares. También se ha dicho que la fabricación del Q3 se podría extender más adelante a China.

Aquí tienes el vídeo de su presentación en Barcelona:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel