¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La gama 2021 del Mahindra XUV 500 estrena precios en nuestro mercado

    Mahindra XUV 500Mahindra

    Como tantos otros modelos en nuestro mercado, el Mahindra XUV 500 estrena tarifa a principios de 2021. El SUV compacto de 7 plazas indio sigue siendo uno de los modelos más económicos del segmento que podemos encontrar en el mercado europeo.

    La llegada de 2021 ha supuesto grandes cambios en las tarifas de precios de prácticamente todos los modelos de nuestro mercado. El aumento del impuesto de matriculación ha afectado a la gran mayoría de modelos que podemos encontrar actualmente a la venta en nuestro país, lo que ha provocado subidas de tarifas en masa para todos los fabricantes implicados.

    Esto incluye modelos como el Mahindra XUV 500, un modelo desconocido para muchos clientes pero que cuenta con una de las ofertas más atractivas del segmento. Este SUV de casi 4.6 metros de largo y 1.89 metros de ancho es uno de los pocos crossovers de 7 plazas que podemos encontrar en el segmento compacto (segmento C). A modo comparativo, tiene un tamaño a medio camino entre el Volkswagen Tiguan de 5 plazas y el Volkswagen Tiguan Allspace de 7 plazas.

    Es uno de los pocos y más económicos modelos de 7 plazas del segmento C-SUV.

    El crossover compacto indio cuenta además con una imagen muy campera y la estética habitual de los modelos todoterreno, con un diseño muy macizo y una gran altura libre al suelo, aunque dispone de algunos rasgos bastante afilados, como es el caso de las ópticas delanteras.

    Gama

    A nivel mecánico solo vamos a encontrar una versión, un motor de 4 cilindros y 2.2 litros turbodiésel que entrega 140 CV y 330 Nm de par máximo. Solo está disponible con transmisión manual de 6 velocidades pero hay versiones de tracción delantera o total. En cuanto a las versiones de acabado encontramos 3 escalones diferentes y todos ellas están disponibles tanto para la variante de tracción delantera como para la equipada con el sistema de tracción total. Por lo que los clientes pueden encontrar hasta 6 versiones diferenciadas en los concesionarios.

    El equipamiento es bastante completo en todas las versiones del XUV 500, pues encontramos elementos como el Asistente de aparcamiento, el Sistema de control de descenso o el Control de crucero. Entre las distintas opciones encontramos paquetes como el Style pack y el Entertainment pack en la web oficial de la marca.

    Precios de la gama Mahindra XUV 500 2021 en España

    Precios vigentes desde Enero / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones.