Motor.es

Sigue en directo la presentación mundial del nuevo Subaru Impreza 2024

El nuevo Subaru Impreza 2024 está listo para su debut mundial. La marca japonesa está a punto de desvelar la nueva generación de este compacto de cinco puertas, una de las grandes novedades del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Sigue en directo la presentación mundial del nuevo Subaru Impreza 2024
En directo, retransmisión del debut mundial del nuevo Subaru Impreza 2024 desde Los Ángeles - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2022 18:00

La sexta generación del Subaru Impreza está lista para ser presentada, y lo hará en tan solo unos minutos, una nueva entrega de este compacto de cinco puertas que adoptará un diseño más moderno, en línea con los últimos productos de la firma, especialmente el reciente Subaru Crosstrek.

La firma japonesa ha presentado un par de adelantos previos, en los que hemos podido ver su línea lateral más sugerente, y confirmando que seguirá manteniendo el diseño de la silueta típica de un compacto tradicional, aunque ligeramente más largo y, al mismo tiempo, más bajo. La filosofía de estilo que impregna a la última generación de modelos de su categoría, lo cual otorga una imagen más deportiva. El principal rasgo de este nuevo Impreza, que se combinará con un aspecto más moderno y elegante, tanto por delante como por detrás.

En directo, la presentación mundial del nuevo Subaru Impreza Hatchback 2024

El nuevo Subaru Impreza debutará en Europa en 2024

Líneas más afiladas, junto con faros más finos por fuera, y un interior del que nada se sabe, pero en el que la tecnología de conectividad y digital se pondrán a la orden del día en este referente de Subaru, por supuesto, sin perder la ergonomía habitual de la marca. La firma ha garantizado que este nuevo modelo será uno de los claros ejemplos de versatilidad y practicidad elevados a una nueva dimensión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Impreza se ha desarrollado sobre la revisada plataforma global de Subaru, compartida con el crossover compacto y los WRX y Levorg, por lo que ganará puntos en su dinámica de conducción con una mayor rigidez a la torsión de la estructura del chasis, además de ser también más silencioso y tecnológico. Porque, además de nuevos equipamientos de confort y de seguridad con asistentes de conducción más avanzadas, también contará con la última generación del sistema «EyeSight».

El Subaru Impreza se pondrá a la venta a lo largo de 2023 en Estados Unidos, pero también llegará a Europa en 2024. La marca nipona está obligada a implementar nuevas mecánicas electrificadas para aumentar la eficiencia y reducir el consumo de combustible y emisiones. Al otro lado del Atlántico, ofrecerá el motor boxer de cuatro cilindros y 2.5 litros, mientras que a este lado la opción mecánica pasará por un bloque de igual arquitectura, pero de 2.0 litros con tecnología «e-Boxer». En unos minutos, conoceremos todos los detalles de esta gran novedad.

Compártela en:

Pixel