Motor.es

Primeras fotos del Audi S6 Avant 2012 ¡Sin camuflaje!

El Audi S6 Avant 2012 tendrá su presentación mundial en noviembre pero en Nürburgring ha sido cazada una unidad de pruebas sin camuflaje.

Primeras fotos del Audi S6 Avant 2012 ¡Sin camuflaje!

2 min. lectura

Publicado: 14/07/2011 19:19

Como no podía ser de otra manera, el circuito de Nürburgring ha sido el escenario de unas nuevas fotos espía. El protagonista en esta ocasión es el Audi S6 2012 con carrocería familiar que, además, se ha dejado ver con detalle ya que esta unidad de pruebas no llevaba ningún tipo de camuflaje.

El prototipo muestra un look más agresivo que el A6, destacando los parachoques de nuevo diseño, faldones laterales, la cuádruple salida de escape y unas preciosas llantas específicas para esta versión. Además, no faltan unos enormes frenos y la suspensión es más firme y permite a la carrocería del S6 rodar más cerca del suelo.

Bajo el capó se espera que se aloje un motor V8 twinturbo de cuatro litros que entregará una potencia aproximada de 450 CV. Tendrá el sistema de tracción a las cuatro ruedas Quattro característico de la marca alemana y una transmisión automática-secuencial de ocho velocidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del Audi S6 se presentará oficialmente al público el próximo mes de noviembre, cuando el Salón del Automóvil de Los Ángeles abra sus puertas. En los concesionarios estará disponible a principios de 2012.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel