Motor.es

Que llevará Fiat al Salón de Barcelona 2011

La marca italiana ofrecerá pruebas de producto de sus modelos a los asistentes a este encuentro. Su exposición de 900m2 estará ocupada por todos los modelos de la gama incluyendo su última novedad: Fiat 500 Twin Air.

Que llevará Fiat al Salón de Barcelona 2011

2 min. lectura

Publicado: 07/05/2011 16:39

Fiat quiere mostrar una exposición de vehículos prácticos y económicos para personas sensibilizados con el medio ambiente y las innovaciones tecnologías. Promoverá la conducción eficiente gracias a su proyecto eco:Drive cuya base se sustenta en cambiar los hábitos de la conducción y en mostrar a los usuarios de vehículos la repercusión económica y medioambiental que tiene practicar una conducción eficiente. Entre otras medidas, el sistema puntua la manera de conducir del usuario y le propone un plan de mejora ofreciendo consejos prácticos de como ser más eficiente en su conducción.

Podrá probarse la gama Fiat al completo, incluso la última novedad en la gama 500, la versión TwinAir cuyo nuevo propulsor que usa el sistema multiair en busca de la obtención del máximo rendimiento logra una potencia de 85 CV de motor gasolina bicilíndrico, 0,9 litros de cilindrada.

Desde 2007 Fiat ha disminuido su nivel de emisiones aproximadamente en un 10%, pasando de 137,3 a 123,1 g/Km. de CO2, siendo actualmente el único fabricante con un resultado claramente inferior al objetivo impuesto por la Unión Europea para 2015, que se ha fijado en 130 g / km.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel