Motor.es

Rally de Madrid 2012Sergio Vallejo manda con el Porsche en la primera etapa

El Rally Comunidad de Madrid 2012 ha comenzado con el favorito, Sergio Vallejo, liderando la prueba en los primeros tramos nocturnos de la etapa inicial. Detrás del piloto de Porsche está Xevi Pons, al volante de otro 911, que ha terminado la jornada inaugural a casi 17 segundos del gallego.

3 min. lectura

Publicado: 24/11/2012 00:25

El III Rally Comunidad de Madrid ha arrancado hoy desde el circuito del Jarama con la disputa de los primeros tramos en los que Sergio Vallejo no ha desaprovechado la oportunidad para ponerse líder. El piloto de Porsche ha logrado los mejores tiempos en la especial del celebrada en el Jarama y así como en el puerto de Navafría, por donde se ha pasado en dos ocasiones.

En segundo lugar del Rally de Madrid marcha Xevi Pons, que también compite con un Porsche 911 y que ha terminado a 16,9 segundos del líder. Tercero ha sido el asturiano Jonathan Pérez, aunque la distancia a la que marcha con el Mitsubishi Evo X es de 1:15,4 minutos. Por detrás de Pérez, otro GT, el Porsche de Joan Carchat que se veía obligado a retirarse al final del tercer tramo con el radiador dañado. El equipo Suzuki tiene a Gorka Antxustegi y Joan Vinyes en quinta y sexta posición separados por poco más de dos décimas. Cierran las diez primeras posiciones los tres Mitsubishi EVO de Dani Marbán, Álex Pais y Alberto Sansegundo junto con el MINI Cooper S de Antonio de la Reina.

El Rally de Madrid se presenta con una participación excelente, ya que, a pesar de la baja de Alberto Hevia con el Skoda Fabia por unos problemas cervicales que arrastraba desde la prueba de Córdoba, cuenta con la presencia de los mejores pilotos del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El ambiente que se vivía hoy en el circuito del Jarama horas antes del comienzo era excelente, como puedes ver en esta galería de imágenes del Rally de Madrid que hemos realizado en MOTOR.ES entre los que podrás ver a los Porsche 911 de Vallejo y Pons, los espectaculares Grupo B, el Toyota Celica de Carlos Sainz y toda una colección de coches de rallyes de primer nivel.

Compártela en:

Pixel