Motor.es

Rally Monza 2012Valentino Rossi y Jorge Lorenzo prueban sus coches. Primeras imágenes

Hoy ha tenido lugar la primera jornada del Rally Monza en la que Valentino Rossi y Jorge Lorenzo ha estado probando sus respectivos coches de los que ya tenemos las primeras imágenes. Mientras Valentino Rossi repetirá sobre el Ford Fiesta WRC con el que ya terminó segundo el año pasado, Jorge Lorenzo lo participa con un Citroën DS3 WRC.

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo prueban sus coches. Primeras imágenes

2 min. lectura

Publicado: 22/11/2012 20:18

El Rally de Monza 2012 ya ha echado a andar con la primera jornada de toma de contacto y reconocimientos. Toda la atención ha estado centrada en ver a Valentino Rossi y a Jorge Lorenzo conducir sus repectivos coches por primera vez de cara al fin de semana.

Los coches de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en el Rally Monza 2012

Los dos primeros 'shakedown' del Rally de Monza han tenido lugar en el mítico circuito italiano en una jornada en la que otra de las grandes protagonistas, junto al plantel de estrellas presentes, ha sido la lluvia presente en el trazado italiano. Valentino Rossi, con el Ford Fiesta WRC, y Jorge Lorenzo, con el Citroën DS3 WRC, así como el resto de pilotos, han podido hacer su primeros kilómetros al volante de sus respectivos coches en un tramo delimitado por barreras dentro del propio circuito de Monza.

Mañana tendrán lugar los primeros tramos del Rally de Monza para Valentino Rossi y Jorge Lorenzo desde primera hora de la mañana con cuatro super-especiales. El primero de los dos tramos cronometrados del día se disputará desde las 16.30 horas. En la etapa del sábado serán cuatro los tramos cronometrados y dos mas, junto al Master show, para el domingo, último día del Rally de Monza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Junto a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo habrá otras estrellas del mundial de motociclismo como Loris Capirossi (corriendo con un Peugeot 207 S2000) o Simone Corsi (Peugeot 207 S2000).

Fuente: MotoGP

Compártela en:

Pixel