Motor.es

RAM 1500 Laramie Longhorn Edition: un toque de lujo y elegancia

La nueva generación del RAM 1500 recibe su primera edición especial denominada «Laramie Longhorn». El objetivo de RAM es posicionar a su conocido pick-up como un vehículo más lujoso y exclusivo dotándole de unos acabados más cuidados. El tapizado de cuero e inserciones de madera son un buen ejemplo de ello.

RAM 1500 Laramie Longhorn Edition: un toque de lujo y elegancia

4 min. lectura

Publicado: 27/01/2018 10:00

RAM 1500 Laramie Longhorn Edition

Se presenta el nuevo RAM 1500 Laramie Longhorn Edition.

Durante el reciente Salón del Automóvil de Detroit 2018 debutó en sociedad la nueva generación del RAM 1500. El conocido pick-up americano se renueva y da un importante salto a nivel tecnológico tanto en opciones de conectividad como en sistemas orientados a la seguridad y el confort de los pasajeros. Ahora, apenas unos días después de su presentación, el modelo de RAM recibe su primera edición especial.

El nuevo RAM 1500 Laramie Longhorn Edition se pondrá a la venta para ofrecer una opción a los compradores que desean disponer de un pick-up más lujoso, exclusivo y elegante. En parte, se deja atrás la esencia ruda y fuerte del RAM 1500. Para ello, la compañía estadounidense ha recurrido a materiales nobles y unos acabados más cuidados para crear un habitáculo más cálido y confortable.

Mike Manley, Director de RAM, señaló lo siguiente: “El RAM 1500 Laramie Longhorn Edition es un pick-up que cumple con los deseos de los compradores más exigentes: resistencia, durabilidad, tecnología y eficiencia. Todo ello sazonado unos acabados más lujosos”. Pasemos a detallar todos los elementos diferenciadores que luce esta edición especial del pick-up de RAM.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
RAM 1500 Laramie Longhorn Edition - interior

Elegante y cálido, así es el interior del RAM 1500 Laramie Longhorn Edition.

En el exterior del RAM 1500 Laramie Longhorn Edition presenta una parrilla específica así como unas llantas exclusivas. Además, equipa de serie los faros y ópticas traseras LED. Por otra parte, la pintura exterior «RV Match Walnut Brown» está disponible opcionalmente con una carrocería en acabado bicolor. A priori pueden parecer unas novedades poco reseñables, sin embargo, lo verdaderamente importante se encuentra en su interior.

Si nos damos una vuelta por su habitáculo nos veremos envueltos por un ambiente más elegante. El tapizado de cuero está presente en los paneles de las puertas, consola central, cuadro de instrumentos y reposabrazos. La denominación «Longhorn» hace acto de presencia en algunos lugares del interior como la guantera o los asientos. A ello debemos de sumar algunos detalles cromados e inserciones de madera. RAM señala también que se podrá optar por diferentes combinaciones de colores para el interior. En las imágenes que acompañan el artículo podemos ver un buen ejemplo de ello.

De momento se desconoce el precio que tendrá esta edición especial del nuevo RAM 1500. Se pondrá a la venta en algún momento de este primer trimestre de 2018. La marca tampoco ha dado detalles sobre el apartado mecánico, por lo que no sería de extrañar que pudiera configurarse cualquiera de los dos motores disponibles en la gama. El motor V6 de 3.6 litros Pentastar de 309 CV o el motor V8 HEMI de 5.7 litros con 400 CV.

El nuevo RAM 1500 Laramie Longhorn Edition, en vídeo.

Fuente: RAM

Compártela en:

Pixel