Motor.es

El nuevo RAM 1500 estrena accesorios Mopar en Chicago

La nueva generación del RAM 1500 estrena todo un catálogo de accesorios diseñados por Mopar. El pick-up estadounidense podrá ser equipado con más de 200 accesorios. Ello permitirá a los compradores del modelo de RAM adaptar el vehículo a sus necesidades. El RAM 1500 cargado de accesorios Mopar será expuesto en el Salón de Automóvil de Chicago 2018.

El nuevo RAM 1500 estrena accesorios Mopar en Chicago

3 min. lectura

Publicado: 10/02/2018 14:00

RAM 1500 con accesorios Mopar

El nuevo RAM 1500 podrá ser equipado con más de 200 accesorios Mopar.

La nueva generación del RAM 1500 estará presente en el Salón del Automóvil de Chicago 2018 que hoy abre sus puertas. Esta importante cita automovilística para el mercado estadounidense tendrá lugar entre los días 10 y 19 de febrero. Pero, más allá de mostrar en vivo, una vez más, al nuevo RAM 1500, la marca aprovechará este evento para introducir el catálogo de accesorios Mopar.

El conocido fabricante de pick-ups y vehículos comerciales quiere dejar patente las numerosas posibilidades de adaptación que tiene el nuevo RAM 1500 para dar respuesta a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Y cada uno de estos opcionales tiene el sello de Mopar, cuya experiencia en el diseño y desarrollo de accesorios está más que contrastada. En las imágenes que acompañan el artículo podemos ver cómo lucen algunos de ellos.

Teniendo en cuenta que muchos de los compradores de un RAM 1500 suelen practicar algún tipo de actividad al aire libre, en Mopar se han puesto manos a la obra para dar respuesta a sus posibles necesidades o, en definitiva, facilitar todo lo relacionado con el transporte de su equipaje para disfrutar de un día en plena naturaleza o practicando nuestro deporte favorito.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
RAM 1500 con accesorios Mopar

Uno de los accesorios son estos neumáticos y llantas específicas para el RAM 1500.

Se podrán equipar unos neumáticos y llantas específicos así como un kit de elevación. Ello permitirá hacer frente a todo tipo de obstáculos que podamos encontrarnos en mitad de la montaña. También hay disponibles unos nuevos estribos laterales que facilitarán el acceso y salida del interior del pick-up estadounidense.

Otro accesorio muy interesante a tener en cuenta es la nueva entrada de aire frío RAM AirFlow. Mopar señala que podrá ser instalado en el motor V8 HEMI de 5.7 litros que, recordemos, arroja una potencia de 400 CV (395 hp) y 555 Nm de par máximo. En el catálogo encontraremos además un nuevo sistema de escape diseñado por Mopar. No hay detalles sobre posibles cambios en el rendimiento de la mecánica con ambos accesorios.

Por otra parte, y no menos importante, hay unos nuevos marcos de aluminio cepillado para las puertas e incluso unas alfombrillas más resistentes para cualquier época del año. Accesorios para aumentar el tiempo de vida útil del renovado pick-up de RAM.

Fuente: Mopar

Compártela en:

Pixel