Motor.es

Randstad Awards 2013Volkswagen-Audi España, considerada una de las empresas más atractivas para trabajar en nuestro país

Randstad analiza el atractivo laboral de las mayores empresas en España basándose en una encuesta realizada a más de 7.000 españoles en edad de trabajar. Se analizan las 150 compañías más importantes del país, teniendo en cuenta los factores más relevantes a la hora de elegir una empresa donde trabajar.

2 min. lectura

Publicado: 22/04/2013 15:27

Volkswagen-Audi España ha sido reconocida como una de las empresas del sector automovilístico más atractivas para trabajar en nuestro país y ha recibido el Randstad Award. Un galardón que recogió Salvador Garrido –director de Recursos Humanos de la filial española del grupo- en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. “Todo el equipo de Recursos Humanos de Volkswagen- Audi España nos sentimos especialmente orgullosos por este reconocimiento. Ser el empleador más atractivo no es sólo un objetivo, forma parte de nuestra estrategia como compañía”, afirmó Garrido.

Estos premios se basan en una encuesta realizada a más de 7.000 españoles en edad de trabajar. Se analizan las 150 compañías más importantes del país, teniendo en cuenta factores relevantes a la hora de elegir una empresa donde trabajar, como la política retributiva, las perspectivas de futuro, el ambiente de trabajo o la conciliación de vida laboral y privada, entre otros aspectos.

No hay duda de que se trata de un premio que esta empresa automovilística valora mucho. Dentro de la Estrategia 2018 del Grupo Volkswagen, uno de los objetivos clave es convertirse en el empleador más atractivo. “Es importante que la plantilla esté alineada con los objetivos de la compañía, comparta su Visión y sus valores. En Volkswagen-Audi España contamos con un equipo de profesionales excelente, con un alto grado de cualificación, y absolutamente comprometido con la empresa. Éste es el único camino para alcanzar el éxito y tener un buen rendimiento: disponer de un equipo puntero y del mejor talento”, concluyó Garrido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Volkswagen-Audi España

Compártela en:

Pixel