Motor.es

El nuevo Range Rover Eléctrico desafía Nürburgring al límite antes de su esperado debut mundial

Después de las pruebas de invierno y las de calor extremo, los prototipos del nuevo Range Rover Eléctrico se enfrentan a las más exigentes en su programa de desarrollo. El lujoso SUV británico, que llegará en 2025, es otro de los nuevos modelos que ha demostrado su valía en el circuito de Nürburgring a tenor de estas fotos espía.

El nuevo Range Rover Eléctrico desafía Nürburgring al límite antes de su esperado debut mundial
Fotos espía Range Rover Electric 2025 en Nürburgring - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2024 14:00

Nürburgring ha empezado a recuperar el fuelle perdido durante el verano. Las marcas han regresado al trazado alemán para reajustar todas las calibraciones llevadas a cabo durante los últimos meses en otros lugares de pruebas antes de trasladarse a los ensayos de invierno o ser presentados y puestos a la venta.

El nuevo Range Rover Eléctrico ya ha superado dos de las más importantes fases en su desarrollo, viéndose en fotos espía por primera vez hace tan sólo unas semanas. Ahora, es el momento de poner al límite todos los ajustes y configuraciones del que será uno de los SUV más lujosos entre los coches eléctricos de producción de volumen del mundo. Unas interesantes fotos espía en las que puedes ver a este coloso desplazándose a una velocidad de vértigo.

Fotos espía Range Rover Electric 2025 en Nürburgring
El nuevo Range Rover Electric 2025 ya rueda al límite en Nürburgring.

Fotos espía Range Rover Electric 2025 en Nürburgring

Es lo más interesante de este Range Rover que sigue manteniendo lejos de las miradas ajenas el diseño de la parrilla. Una máscara que, mucho nos tememos, no es simple camuflaje y oculta un nuevo diseño por detrás, sino que esta es la cubierta que le distinguirá del resto de versiones de la gama del Range Rover. El indicio clave es que presenta la ubicación para el emblema.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Además, este Range Rover Eléctrico también presenta un detalle muy interesante, y que confirma su lanzamiento comercial en Estados Unidos: los extremos de sus faros presentan el típico indicador de color naranja. El resto permanece intacto comparado con el primer avistamiento, por lo que salvo por la ausencia de escapes, difícilmente será reconocible este Range Rover al echar un vistazo a su parte trasera.

500 km de autonomía en un coloso de 2,5 toneladas como el Range Rover

Land Rover, que ha destacado el éxito del que está a punto de ser el primero de sus coches eléctricos sin ni siquiera haber sido presentado, ha confirmado su debut mundial antes de finales de año, por lo que no será hasta 2025 cuando se ponga a la venta. El primer Range Rover eléctrico contará con dos motores eléctricos y no menos de 500 CV de potencia, tracción total y una potente batería de iones de litio que asegurarán una autonomía máxima de 500 kilómetros con una sola carga.

Pixel