Motor.es

Range Rover Evoque Urban Adventure Tour 2013Land Rover te invita a poner a prueba al Evoque

Durante el mes de septiembre, Land Rover organizará el "Rover Evoque Urban Adventure Tour 2013" en las ciudades del Madrid y Barcelona para mostrar las capacidades dinámicas del SUV. Los Evoque superarán rampas de diversa inclinación y obstáculos artificiales, con monitores del Land Rover Experience Center al volante y acompañados gratuitamente por los asistentes.

2 min. lectura

Publicado: 22/08/2013 12:00

El exitoso Evoqueha recibido una puesta al día y Land Rover quiere enseñarlo a la vez que demuestra sus capacidades todoterreno. Durante el mes de septiembre, la firma británica ha organizado la campaña Range Rover Evoque Urban Adventure Tour 2013, donde el público podrá experimentar en primera persona las facultades dinámicas del SUV.

Durante el evento que se llevará a cabo en Madrid y Barcelona, un gran camión denominado Terrain Trailer desplegará rampas de diversa inclinación y obstáculos artificiales. Los monitores del Land Rover Experience Center serán los encargados de realizar el circuito, de unos 30 minutos de duración, siendo acompañados por los visitantes de manera gratuita.

Además de las pruebas dinámicas, el Range Rover Evoque Urban Adventure Tour 2013 también contará con una exposición de dos unidades del Evoque, además de diferentes dispositivos interactivos que permitirá conocer a fondo la gama del SUV británico y configurar una unidad a nuestro gusto. Como “invitado”, también estarán presentes tres unidades del Land Rover Discovery.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La localización, fechas y horarios del Range Rover Evoque Urban Adventure Tour 2013 son los siguientes:

  • Barcelona

Ronda Litoral, Portal de la Pau

2 y 3 septiembre (10:00 - 21:00 horas)

4 de septiembre (10:00 - 15:00 horas)

  • Madrid

Estadio Santiago Bernabéu, Paseo de la Castellana

8 al 11 de septiembre (10:00 - 21:00 horas)

12 de septiembre (10:00 - 15:00 horas)

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel