El Range Rover 2026 ya deja ver su interior, estrena una sorpresa tecnológica que nadie esperaba

Misterio resuelto el del interior del Range Rover Facelift 2026. El que es uno de los más exclusivos de los SUV de lujo se está sometiendo a una revisión más que discreta. Tanto, que estas fotos espía han revelado la gran novedad que se encontraba cubierta hace solo unas semanas en su habitáculo.

El Range Rover 2026 ya deja ver su interior, estrena una sorpresa tecnológica que nadie esperaba
Fotos espía Range Rover Facelift 2026. - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 18/09/2025 08:00

Land Rover está obligada a implementar mejoras en sus modelos, aunque la marca británica no es muy dada a gastarse importantes sumas en estas novedades de medio ciclo de vida. De hecho, en la gran mayoría hay que fijarse más de dos y tres veces para percatarse de los cambios realizados.

Ahora, Land Rover no se puede gastar mucho dinero, teniendo en cuenta la grave crisis en la que se halla sumida, pero esa política de ahorro en los lavados de cara no es nueva. Lo comprobamos con el reciente lavado de cara del Defender, y lo veremos también en unos meses con el refresco al que se está sometiendo el modelo más lujoso de la gama de SUV de la marca británica.

Fotos espía Range Rover Facelift 2026
Se descubre la gran novedad en el interior del Range Rover Facelift 2026.

Fotos espía Range Rover Facelift 2026

Un Range Rover al que vimos con lujo de detalle en unas interesantes fotos espía, y del que lo más interesante se hallaba en el interior. En aquellas instantáneas pudiste ver cómo el túnel de transmisión se había tapado, con mayor consciencia en la palanca de cambios. Pues bien, estas nuevas fotos espía muestran lo que se encontraba debajo de esta tela de camuflaje, resolviendo el misterio y desvelando la gran novedad en este SUV de lujo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Y no, no es la palanca de cambios ni el único botón que se encuentra al lado, el del arranque. Las miradas estaban centradas en este área, pero en verdad el cambio es la adopción de una pantalla táctil para el módulo de la climatización. Un sistema que, hasta ahora, se encontraba integrado en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento, y que la marca ha decidido separar.

Más tecnología a bordo del Range Rover Facelift 2026

Al tomar esta importante, e inteligente, decisión, el Range Rover también pierde uno de los huecos de almacenamiento con el que contaba en su lugar, aunque conserva los dos que se encuentran justo por delante y por detrás de la pequeña palanca de cambios. Una mayor carga tecnológica, y una tercera pantalla digital de unas 12 pulgadas, como ya está haciéndose normal entre los SUV de lujo que están por llegar.

El resto de novedades llegarán en forma de colores para la carrocería y para el interior, materiales y equipamientos de confort, conectividad y seguridad, mejorando los puntos más débiles de este todoterreno, del que no se esperan mejoras a nivel mecánico. El Range Rover Facelift será una de las grandes novedades en 2026.

Este artículo trata sobre...

Pixel